Libros y audiolibros gratis. ¡Aquí toda la información!

Josue Guerrero

Esta semana se dio la noticia que el pueblo mexicano deberá estar en confinamiento un mes más, o sea hasta el 30 de mayo. Si ya no sabes qué hacer en casa, aquí te traemos gratos libros y audiolibros.

Durante esta cuarentena provocada por el Coronavirus, muchas empresas han puesto contenido como cursos o clases totalmente gratis. 

El principal propósito es solidarizarse con todos los que estamos padeciendo esta pandemia y ofrecer actividades para realizar en casa.

Una de estas empresas es Scribd, que ofrecerá un mes más su contenido de forma gratuita para todas esas personas que gustan de la lectura

Libros
Más de 75 mil títulos en español.

¿Qué es Scribd?

Scribd es una plataforma digital de suscripción de lectura que ofrece acceso ilimitado a los mejores libros, audiolibros, artículos periodísticos y de revistas, documentos y más.

Sin embargo, desde que inició la cuarentena, Scribd ofreció su contenido de forma gratuita, el cual está disponible en dispositivos iOS y Android, así como en navegadores web.

En abril la lectura es gratis

Para todos aquellos que buscan una forma diferente de relajarse o entretenerse con contenido premium, Scribd anunció que tendrá de forma gratuita su contenido por un tiempo más.

Para disfrutar de más de un millón de libros electrónicos y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español. Solo debes acceder a la plataforma y crear una cuenta y tendrás por 30 días el contenido a tu alcance.

No es necesario dejar datos bancarios ni otra forma de pago, solo debes registrarte por medio de Facebook o una cuenta de Google.

Hoy más que nunca tenemos que contribuir a mantenernos a nosotros mismos y a nuestras familias a salvo durante estos tiempos y seguir la recomendación de las autoridades: quedarse en casa.

Scribd aloja a más de 100 millones de lectores mensuales en todo el mundo. Para registrarte visita www.scribd.com y siga @Scribd en Twitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Timex festeja a mamá

Es un hecho, el aislamiento social se extenderá hasta el 30 de mayo para seguir combatiendo la propagación del COVID-19, por tal motivo, celebrar en grande el Día de las Madre no será como todos los años, pero Timex tiene el regalo ideal. El detalle ideal Sin embargo, eso no […]
Timex
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad