Guess Watches, un reloj con causa

Josue Guerrero

Guess Watches celebra su continuo apoyo a la salud de la mama con iniciativas educativas en el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama.

Guess Watches se enorgullece de colaborar desde hace más de 9 años con The Get In Touch Foundation, una apasionada organización sin fines de lucro que tiene como misión proporcionar información gratuita y accesible.

Capacita a todos para que la salud de los senos sea sencilla, apropiada y rutinaria a través de su herramienta Daisy Wheel, que se diseñó para demostrar cómo realizar correctamente un autoexamen de mama en 8 sencillos pasos.

Tiene sincronización con el calendario para recordatorios de autoexamen de mama y está disponible en 9 idiomas diferentes para dispositivos Apple y Android.

Cada año, Guess Watches diseña un reloj de edición limitada cuya parte de los beneficios se dona directamente a la Fundación Get In Touch para ayudar a impulsar su misión de concienciación sobre la salud mamaria.

“El apoyo a la Fundación Get In Touch sigue siendo una iniciativa clave para GUESS Watches. A través de los ingresos de nuestras colecciones Sparkling y Sporting Pink podemos ayudar a educar y empoderar a una comunidad mundial sobre la importancia de la detección temprana mediante la herramienta educativa Daisy Wheel”, Annie Santo, Vicepresidenta de Marketing Global de Guess Watches.

Guess lucha contra el cáncer de mama

La colección cápsula de este año ha sido diseñada conjuntamente con la presidenta de Get In Touch, Betsy Nilan y cuenta con dos relojes tanto para mujer como para hombre.

El reloj Sparkling Pink, con un diseño inspirado en la joyería, muestra una carátula floral con cristales que asemejan 8 pétalos que representan los 8 sencillos pasos para realizar correctamente los autoexámenes de mama.

Se complementa con un fondo de cintas rosas ejecutado espectacularmente en una correa de mesh en acero de 32 mm.

Para hombres

La silueta Sporting Pink cuenta con el diseño de caja de 43 mm en forma de barril de Guess Watches -el modelo más vendido de caballero en las últimas temporadas- con una caja translúcida de policarbonato en color rosa, una esfera clear-cut multifunción negra con marcadores y manecillas rosas, integrados con una correa de silicona rosa para un atractivo look deportivo.

En México, Guess Watches a través de su distribuidor oficial Regency Overseas SA de CV, donará un porcentaje de estos ingresos a Fundación Cima, organización no gubernamental sin fines de lucro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Motorola levanta su apuesta en el segmento premium en México

Hace algunas semanas Motorola demostró la manera en que continúa ampliando los límites del segmento de smartphones premium con la llegada global de los nuevos dispositivos edge: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. Hoy los tres smartphones llegan a México para brindar a los usuarios lo último en tecnología, […]
Motorola celular
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad