El mes del orgullo viene con Falling Piano y El Tacón

Desfachatados

Como todos los años junio se pinta de colores y permea toda la Ciudad con el orgullo y amor que caracteriza a la Comunidad LGBTTT+, por esta razón, Falling Piano de la mano de El Tacón, se unen para arrancar el mes con el mejor sabor de boca.

Este sábado 4 de junio la cocina de Falling Piano también se llena de orgullo, pues a partir de las 18:00 hrs El Tacón estará cocinando algunos de sus platillos más icónicos que además podrás acompañar con la cerveza Brillemos de Falling Piano, una lager de dedicada al Pride Month preparada con Glitter.

Te podría interesar:
Vans Pride: el amor en todas sus formas

Podrás disfrutar de unos deliciosos Taqueers clásicos, tacos fritos de tortilla de harina, relleno de frijoles, tinga de jamaica, queso doble crema, queso menonita y queso ranchero, Taqueers mini, Chilaqueens, Arracadas de Cebolla, Papas a la Francesa, Miss Piggy, taco frito de tortilla de harina, relleno de frijoles y cochinita, y un Tacón sorpresa en colaboración con All Wood BBQ.

Sin duda es el plan ideal para iniciar y disfrutar del Pride Month de la mejor manera. Todos los platillos están disponibles durante el día hasta agotar existencias. ¡No te quedes sin tus Taqueens!

@fallingpianobrewing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Así se celebra el Día de la Dona con Krispy Kreme

Krispy Kreme llega con sorpresas únicas para festejar con sus Krispy Lovers uno de los días más significativos, el Día de la Dona. Esta celebración tiene por fecha el 03 de junio y su propósito es conmemorar las deliciosas creaciones que Krispy ha realizado en el transcurso de casi 85 […]
krispy kreme
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad