LEGO Star Wars by The Skywalker Saga

Josue Guerrero

La vida es tan generosa con nosotros los amantes de Lego y Star Wars que, recientemente llegó The Skywalker Saga. Y sí, ¡somos tan felices!

Star Wars

Esta nueva colaboración de la marca danesa con la firma Star Wars, complementa con las nueve películas de la saga.

Star Wars

Una de las características es que los jugadores pueden sumergirse en la saga Skywalker y acceder a cualquiera de las nueve películas en el orden que elijan. Pueden indicar dónde ir y cómo jugar.

Star Wars

Hay cientos de personajes jugables de toda la galaxia y de todas las épocas de la saga. Los jugadores pueden jugar como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8 y una legión de otros héroes, o pasar al lado oscuro como Darth Vader, Emperador Palpatine, Kylo Ren y más.

Los jugadores pueden visitar lugares legendarios de sus películas favoritas de Star Wars , como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la Base Starkiller. Luego pueden viajar por el espacio y volver a visitar cualquier planeta en cualquier momento.

Las áreas expansivas están basadas en escenarios memorables de las películas.

Star Wars

Toda la información la puedes encontrar dando click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tequila Águila Coronada

Armonizar los sabores y aromas de la tierra es la manera que LAS GARRAFAS tiene de honrar las celebraciones en las cuales el destilado de agave (tequila) más puro y cristalino ocupa un sitio especial. Sabor especial La marca mexicana firma un producto ensamblado con las mejores materias primas y […]
Tequila
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad