LEGO Super Mario. Amor a primera vista.

Josue Guerrero

Gracias por esta agradable sorpresa, LEGO. Llenaste nuestro corazón de amor con el lanzamiento del catálogo completo del set de Super Mario Bros.

En abril pasado, la compañía danesa presentó algunos sets con la temática de Super Mario, sin embargo, recientemente dio a conocer el portafolios completo, y sí, nos quedamos con la boca abierta.

El primer resultado de la sinergia entre Nintendo y LEGO trajo consigo los primeros bloques que se trataban de:

“Pack Inicial Aventuras con Mario” y los Sets de Expansión “Superderrape de la Planta Piraña” y “Batalla Final en el Castillo de Bowser”.

Para esta segunda presentación se sumaron la gama de Expansión, Packs de Personajes coleccionables y los Potenciadores, que mejoran las habilidades de la figura LEGO Super Mario.

Los sets vienen con su propia serie de desafíos y personajes únicos para que los fans jueguen o incluso compitan contra amigos.

Pero para tener contentos a todos los fanáticos, LEGO desarrolló escenarios representativos de este grandioso personaje como:

La Guarida Acorazada, la Casa de Mario y Yoshi, la Caza del Tesoro de Toad, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos.

Pero las sorpresas no terminan como lo mencionado anteriormente. También se anunció el desarrollo de 10 enemigos de Mario.

Lo interesante es que estos Packs añaden gran emoción, ya que el jugador no sabrá que adversario contiene cada pack hasta que lo abra.

En el interior se encontrará un personaje construible y una etiqueta de acción para jugar.

Te encontrarás desde un Paragoomba, un Fuzzy, un Pinchón, un Buzzy Beetle, un Bill Bala, un Bob-omb, un Eep Cheep, un Blooper, un Erincho o un Fantasmirón.

Super Mario y LEGO
LEGO creó a los enemigos de Super Mario.

De colección

“Presentamos 16 sets de LEGO Super Mario y estoy ansioso por ver cómo la gente explora todas las posibilidades de juego con las expansiones y los exclusivos Packs Potenciadores”, señaló Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de Juegos de Nintendo Co., Ltd.

“Las preferencias y la imaginación de cada jugador son diferentes. Esperamos que los fans creen varios mundos de Mario diferentes “.

“La reacción a LEGO Super Mario ha sido increíble“, destacó Jonathan Bennink, jefe de diseño digital de LEGO Super Mario del Grupo LEGO.

Toda nuestra gama, desde el recorrido inicial hasta los Packs Potenciadores, pasando por los Sets de Expansión y los Packs de Personajes, se han creado para dar vida a Super Mario, sus amigos y sus enemigos.

Super Mario Lego
Una colección imperdible.

Nos encanta lo creativos que son los seguidores de Nintendo y LEGO, y deseamos que desaten su imaginación para interactuar con Super Mario en el mundo real”.

El portafolios completo de Super Mario está disponible en línea desde el 1 de agosto. Si deseas más información da click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ITALIKA: Cómo revisar los frenos de tu moto

Uno de los elementos más importantes de tu moto sin duda son los frenos, tenerlos en optimas condiciones es de suma importancia. Nuestros amigos de ITALIKA nos comparten estos consejos para revisar los frenos de tu moto. DISCO RAYADOIdentifica que el disco no esté rayado, esto podría indicar que hay […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad