Sanitiza tu casa con Koblenz

Josue Guerrero

La vida no volverá a ser igual, aunque se lea tan trágico es la realidad. Con la aparición del Covid-19 la forma de realizar nuestras actividades cotidianas tendrán un giro de 180 grados.

Y es que con la llegada del Coronavirus, todos hemos aprendido a cuidarnos y a desinfectar (sanitizar) todos los artículos que utilizamos y por supuesto nuestro hogar.

Ante esta “nueva normalidad”, diversas empresas han desarrollado protocolos y herramientas para mantenernos a nosotros y los espacios que ocupamos libres de virus y bacterias.

Koblenz es una de ellas, esta empresa que se ha dedicado a la fabricación de aparatos domésticos e industriales, desarrolló una aspiradora que lleva por nombre Sanitizer Vac.

Este accesorio tiene la ventaja de ser un 3 en 1, por lo cual sanitiza, aspira y sopletea la cual te asegurará una limpieza profunda de cualquier área.

Actualmente viene con un el líquido “Desinfectante Total” el cual al secarse, deja un efecto residual que mata cualquier virus que pueda volver a caer en las próximas cinco horas. El líquido no daña ropa, ni la piel y tampoco afecta a las mascotas y sanitiza de forma excelente.

Sanitiza con la aspiradora Koblenz Sanitizer Vac

¿Cómo sanitizar?

Protege tu equipo de trabajo

Antes de esterilizar un área es importante que cubras el equipo que pueda dañarse con la humedad, en especial las máquinas que contengan alimentos.

Ventila los espacios:

Es indispensable que todas las habitaciones del hogar tengan circulación de aire, esto es un buen complemento de limpieza.

Calendariza tu limpieza

Realizar estos tratamientos periódicamente asegurará la salud de las personas que se encuentren en el lugar.

Reduce tiempos

Con la Sanitizer Vac de Koblenz, el desinfectar tu hogar será más rápido y fácil, gracias a su sistema de expulsión de aire y su atomizador, con capacidad de 500 ml que alcanzan para desinfectar hasta 3 habitaciones.

Solución desinfectante

Las opciones de soluciones 70% alcohol, o el uso del cloro, pueden no ser aptos para todas las superficies, por ello, el “Desinfectante Total” está elaborado a base de sales cuaternarias de amonio de 5ª generación, avalado por ECOLAB y la agencia EPA, completamente biodegradable y compatible con el sistema de sanitización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conciencia, la nueva película mexicana llega en streaming

“Conciencia” es la nueva película mexicana que se estrenará vía streaming a través de la plataforma Tubi este 16 de diciembre y que es estelarizada por Rubén Zamora, Bárbara de Regil y Carla Nieto. ¿Cómo sería tu comportamiento si te enteras de que padeces una enfermedad que te dejará si […]
conciencia película mexicana
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad