Fitbit presenta nuevo dispositivo y embajadora

Josue Guerrero

Mediante un evento digital, Fitbit presentó su nuevo dispositivo denominado Sense y a la embajadora de la marca, la cantante y conductora, Angie Taddei.

El evento que fue transmitido vía zoom desde el Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México, tuvo como presentadores a Ricardo Martiarena, gerente de ventas de Latinoamérica en Fitbit y a la maestra de meditación Alma Consciente, quien junto a Taddei, dieron una demostración de las funciones del nuevo Sense.

La presentación tuvo como aderezo principal una clase de meditación guiada por Alma Consciente, profesora de meditación y TethaHealer.

En ella, la nueva embajadora, Angie Taddei comprobó las nuevas funciones del Fitbit Sense, en especial del EDA, que ayuda a medir el estrés.

Mediante respiraciones profundas y una relajación total del cuerpo, el nuevo Sense te ayuda a medir el grado de tensión que tiene tu cuerpo.

Sin embargo, el nuevo Sense incluye funciones como: temperatura cutánea, de la salud cardiaca y el sueño.

Fitbit Sense
Fitbit Sense.

Este nuevo dispositivo de Fitbit recibe llamadas mediante Bluetooth y notificaciones de tus apps o mensajes en tu smartwatch cuando el móvil está cerca.

La batería, según los representante de la marca, tiene una duración de seis días e incluye la función de carga rápida, que en tan solo 12 minutos te proporciona 24 h adicionales a la pila.

El nuevo Fitbit Sense tendrá un costo para México de 9 mil 499 pesos aproximadamente y se adquiere en Best Buy y Amazon.

Nueva embajadora

La nueva embajadora de la marca Fitbit es Angie Taddei, quien se ha desenvuelto en el mundo del espectáculo desde hace muchos años.

Actualmente es miembro del grupo musical JNS y conductora del programa Cámbiame el Look y actualmente del esperado relanzamiento de Picnic.

Actualmente Angie se está preparando para el Metamorphosis Tour con JNS y Rainbow Tour junto al grupo Kabah

Angie Taddei
Angie Taddei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Exquisitos cócteles hechos con cognac Rémy Martin

Muchos días festivos se han visto opacados por la pandemia, sin embargo, eso no es motivo para no pasar un buen rato en casa cuidándonos, pero preparando unos tragos con cognac Rémy Martin . Octubre es uno de los meses donde más fiestas hay por el motivo de Halloween, lamentablemente este […]
Rémy Martin
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad