JAC SEI7 Pro ya está en México y este es su precio

Josue Guerrero

JAC sigue con sorpresas. En esta ocasión dio a conocer el precio y todos los detalles del nuevo Sei7 Pro, que ya está en los pisos de venta en México.

Este SUV de la firma china se venderá a partir del 20 de enero en todos los stores de la firma en la República Mexicana.

JAC Sei7Pro frente

Pero uno de los puntos más importantes, es que se ensamblará en la planta que tiene JAC en Ciudad Sahagún, Hidalgo, así que tendrá todo el ADN de nuestro país.

El nuevo Sei7 pro se venderá en una sola versión, por lo que el equipamiento tanto en tecnología como en seguridad, es de alto nivel, retando a sus competidores sin miedo alguno.

Motorización

La fuente de poder que mueve este SUV es un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros turbocargado, que genera 160 caballos de fuerza y 185 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática DCT de seis relaciones.

Imagen exterior

Al lanzar una mirada al Sei7 Pro, nos damos cuenta que tiene toda la esencia de los nuevos modelos de JAC, sobre todo del J7, vehículo que llegó recientemente a nuestro país.

Una parrilla enorme con asemeja a los dientes de un tiburón; faros angulosos que parecen la mirada de un depredador listo para atacar a su presa.

JAC Sei7Pro exterior

La iluminación exterior será en su totalidad full LED con encendido y apagado automático con luces direccionales dinámicas; las luces secuenciales en la parte trasera y frontal se activan al abrir o cerrar el vehículo desde la llave.

Los espejos laterales son calefactables para una mejor visión cuando estos se empañes, además se pliegan y cuentan con luz direccional.

Además, equipa un juego de rines de 18 pulgadas, techo panorámico con rieles de carga, limpiaparabrisas automático con sensores de lluvia y apertura de cajuela eléctrica.

El interior

JAC equipó este modelo con lo más alto en tecnología. Por ejemplo, incorpora una pantalla multimedia táctil y a color de 12.3” en posición flotante al centro del tablero; también cuenta con un cluster digital LCD de 12.3”, mandos de audio al volante, entradas USB delantera y trasera, y para el audio, 10 bocinas premium Infinity.

infoentretenimiento Sei 7 Pro
La seguridad es primero

Entre sus competidores, Sei7 Pro se alza como el SUV más equipado en este rubro. En su única versión, tiene 6 bolsas de aire, frenos de disco con ABS y EBD, apertura de seguros en caso de colisión, monitoreo de presión y temperatura de neumáticos, control de tracción, cámara 360°,alerta de tráfico trasero y punto ciego, así como frenado autónomo de emergencia, sistema de invalidación de frenado, asistente de arranque en pendiente y asistente de control en descenso.

La venta de este vehículo inicia el 20 de enero de 2021 y tiene un precio de 540 mil pesos.

Si deseas conocerlo de forma virtual, puedes dar click aquí.
control electrónico de estabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MG ZS, precios y versiones en México

A pesar de que el 2020 fue un año inusitado donde el mundo colapsó y se detuvo, para MG no fue así. En octubre del año pasado la firma aterrizó en nuestro país con representantes dignos para competir en algunos segmentos, uno de ellos es el de los B-SUV, para […]
MG ZS
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad