Kangoo Z.E., la era eléctrica de Renault

Renault sigue en el camino de la electrificación, ahora presentó el primer furgón eléctrico, el Kangoo Z.E, un vehículo con 200 kms de autonomía.

La firma francesa fue de las primeras marcas automotrices en apostar por el desarrollo de vehículos eléctricos.

Primero lo hizo con autos como el Twizy o el Zoe, pero ahora entra en el segmento de los utilitarios con Kangoo Z.E..

Alexandra Martínez Cairo, directora de marketing de Renault México explicó, “Libre de tenencia y verificaciones por su componente ecológico, Kangoo Z.E. es un producto sumamente atractivo para impulsar la competitividad, rentabilidad y el compromiso ambiental de negocios que incorporen flotas comerciales, gracias a que es 90% más económica frente a furgones de combustión, por sus bajos costos energéticos y de mantenimiento”.

Esta nueva opción eléctrica tiene una autonomía real de 200 kilómetros. La batería se carga en un 100% en tan solo 5 horas 15 minutos.

Magdalena López, directora general y presidenta de Renault México, comenta, “Nuestro deseo al interior de Renault es trabajar para construir un verdadero ecosistema de movilidad sustentable en México”.

“Deseamos acelerar la disponibilidad de la movilidad eléctrica, sobre todo, la capacidad de satisfacer la diversidad de expectativas de distintas audiencias, desde vehículos particulares hasta cuadrillas comerciales”

Seguridad Kangoo Z.E.

Entre las principales características que tiene este vehículo en el rubro de seguridad están: dos bolsas de aire para conductor y pasajero.

Frenos ABS con Asistencia al Frenado de Urgencia, Asistente de Arranque en Pendientes y Control de Estabilidad.

Equipamiento

Aunque este tipo de vehículos carecen de equipamiento ya que su principal función es la carga, el Kangoo Z.E. brinda alguna amenidades.

Incorpora equipo de audio con MP3, USB, auxiliar y Bluetooth. Cuatro bocinas, controles de audio al volante, aire acondicionado.

Además, incluye el sistema EcoDrive que brinda consejos para mejorar la forma de conducción y tener un manejo energético aún más eficiente.

Kangoo Z.E. interior
Incluye el sistema EcoDrive que brinda consejos para mejorar la forma de conducción.

Versiones

Llega a México en dos versiones, Cargo Maxi con un precio de $699 mil 900, y 5 Pasajeros Maxi, con un costo de $740 mil 300 pesos.

Cargo Maxi tiene una capacidad de carga de 670 kgs y 5 pasajeros Maxi de hasta 640 kgs.

Desarrolla 60 caballos de fuerza y 167 lb-pie de torque.

Kangoo Z.E. Renault
El primer furgón 100% eléctrico en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El mejor ingrediente ahora es el vino. Atrévete a preparar estas recetas

Uno de los máximos placeres en la vida sin duda es degustar un exquisito platillo, y más si lo acompañamos de una copa de vino. Pero ahora no solo podremos degustar esta bebida para maridar los alimentos, sino que lo incluiremos en los ingredientes de nuestros platillos. Vinos California y […]
Recetas vinos california con vino
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad