Casio y su modelo para el mundo automotor

Desfachatados

Casio se lució, dejó de lado el diseño retro al que nos ha tenido acostumbrados últimamente y presentó un reloj diseñado para los apasionados al deporte motor.

En primer lugar, debemos decir que lleva por nombre Edifice Ecb-30p-1acr e incorpora tecnología que se ha vuelto indispensable en nuestros días.

Te podría interesar:
¿Te compararías la nueva colección de relojes Lacoste?

Este modelo se vincula con tu teléfono inteligente de manera sencilla para ofrecer precisión de la hora.

Incluye funciones de gestión de agenda personal y ajuste automático de zona horaria según el lugar en el que te encuentres.

La nueva función de temporizador de agenda se vincula con la aplicación de calendario del teléfono para mostrarte las horas de inicio y de término de tus citas en la pantalla del reloj.

Incluso, puedes configurar los ajustes para establecer la hora de inicio y de término del sonido de la alarma.

El nuevo reloj de Casio diseñado para las carreras

Para su elaboración, Casio utilizó acero inoxidable y resina, componentes resistentes utilizados en el mundo automotriz.

Incorpora un marco de 8 lados y 4 tornillos, que le brindan la apariencia de una herramienta profesional de mantenimiento de autos de carrera.

El centro del díal es de color negro con detalles metálicos y verdes, que simulan el tablero de un auto.

Esta nueva pieza tiene funciones de hora mundial para 38 zonas horarias, activación/desactivación del horario de verano, cambio de hora local a hora mundial.

Cambio automático a horario de verano, cronómetro de 1/1000 segundos, modos de medición de tiempo transcurrido, tiempo de vuelta.

Te podría interesar:
¿Te compararías la nueva colección de relojes Lacoste?

Temporizador con cuenta regresiva unidad de medición, 5 alarmas diarias, señal de hora, luz led doble, función de movimiento de agujas, modo de vuelo.

Formato de 12 y 24 horas, activación y desactivación de alarma programada, cambio de visualización de fecha/mes, visualización del día y funciones clásicas de reloj: analógica: 2 manecillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Speed Beer Dating en Falling Piano Brewing CO

Para cerrar con broche de oro este Pride Month, Falling Piano trae para la comunidad LGBTQ+ un Speed Beer Dating, en el que además de convivir y divertirte, disfrutarás de 2 horas de grifo abierto. Para facilitar la dura tarea de conocer a alguien y encontrar pareja, este jueves 30 […]
SPEED BEER DATING
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad