G-Shock Master of G

Desfachatados

En ocasiones necesitamos tomar una pausa de la rutina y recargar energía; estar en contacto con la naturaleza es una de las mejores ideas para lograrlo y despejar nuestra mente de las preocupaciones diarias, por tal motivo, G-Shock lanzó una nueva línea para todo tipo de aventuras.

Nada grita libertad como sentir el aire fresco, estar en medio del bosque, con un poco de lodo, o una casa de campaña esperándote al final de una larga caminata entre los árboles.

Es por eso que inspirado en la aventura extrema, Casio presenta los nuevos G-Shock MUDMASTER GG-B100-8A y el G-Shock GRAVITYMASTER GR-B200-1B de la línea Master of G.

El nuevo G-Shock MUDMASTER GG-B100-8A está fabricado para los aventureros. La combinación de fibra de carbono y resinas le otorgan a esta pieza una ligereza y resistencia sin igual.

La correa de resina cuenta con un doble broche para un mejor ajuste en la muñeca, y los colores gris y negro permiten que se mimeticen a la perfección con el entorno en el que te encuentres.

Tiene una estructura Carbon Core Guard y es resistente tanto al lodo como al agua.

G-Shock, para toda aventura

El modelo GRAVITYMASTER GR-B200-1B está pensado para las personas que trabajan en las alturas. Sin importar si eres un piloto comercial, privado o de la guardia costera, siempre podrás regresar a casa.

Tanto la carcasa como el marco de este reloj están fabricados en carbono junto con una banda de resina. Además de ser resistente a los impactos, también soporta vibraciones y hasta 200 metros de profundidad.

Los nuevos Master of G MUDMASTER GG-B100-8A y GRAVITYMASTER GR-B200-1B cuentan con termómetro, barómetro, altímetro, brújula digital y contador de pasos, así como un super iluminador que te permitirá ver la hora en la obscuridad y los podrás conectar a tu teléfono inteligente a través de la aplicación G-Shock Connected.

No importa si estás en medio de la nada, si este lloviendo, nevando, decidas participar en una carrera a campo traviesa o pilotear una aeronave, los nuevos MUDMASTER GG-B100-8A y GRAVITYMASTER GR-B200-1B, serán tus compañeros incondicionales. Estos nuevos relojes están diseñados para funcionar a la perfección ante los entornos más extremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Linio cumple 9 años en México

El comercio electrónico en América Latina está tomando protagonismo importante para la población, ahora realizar una compra por internet implica ser parte de una experiencia que muchos sectores quieren vivirla, y Linio es experto en ello. Según datos de la consultora Ebanx, en el 2022 se alcanzará más del 60% […]
Linio México
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad