Coctelería al estilo Black & White. Prepárate estas delicias

Josue Guerrero

La coctelería se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Y ahora son diferentes los destilados que se utilizan para preparar deliciosas bebidas. Este es el turno de Black & White.

Esta marca de whisky promueve la unidad entre sus seguidores y por eso desea estar presente en cualquier ocasión casual entre amigos.

Black & White pretende estar en cualquier momento del día, así sea una tarde de carne asada o un Halloween casero con aquellos que más amas.

Por ello, para estas fechas creó tres cócteles escalofriantes, para disfrutar juntos la temporada. Estas recetas están inspiradas en lo icónico de la temporada, ya sea colores vibrantes o elementos terroríficos, como arañas, ojos, cráneos y jeringas.

‘Orange Ghost’ es el primer cóctel hecho con Black & White Orange que con su suave sabor a naranja refrescará paladares.

De esta manera esta versión de Black & White le da un twist al clásico fantasma blanco, creando uno naranja.

Receta ‘Orange Ghost’
45 ml Black & White Orange
30 ml Jugo de limón
10 ml Granadina
Top de jugo de zanahoria con naranja

Para disfrutar de este cóctel, agregar hielo a un high ball, posterior todos los ingredientes y revolver. Finalizar decorando con la garnitura.

Este cóctel refleja que la verdadera alegría está en el compartir con tus amigos, porque eso construye una mejor y más enriquecedora vida.

ghost orange

Cócteles al estilo Black & White

El segundo cóctel es ‘My friends eyes’, está inspirado en el momento de cuando te ves reflejado en los ojos de tu persona favorita y, en automático, sientes que la vida es más especial por compartirla con alguien sin igual.

Cuando compartes con alguien la alegría de vivir, se convierte en un doble sentir. La vida se vive mejor cuando nos juntamos con nuestros seres especiales.

Receta ‘My friends eyes’
45 ml Black & White
25 ml Jugo de limón
20 ml Midori
Top soda lima-limón

Este cóctel se prepara directamente en el high ball donde será servido, primero agregar hielo, posteriormente los ingredientes y el top de soda. Como garnitura colocar ojos de gomitas.

Por último, este delicioso whisky sorprende con ‘Bloody Black & White’, cóctel interactivo que refleja el espíritu divertido y relajado de la marca, siendo una jeringa el elemento principal.

Cada uno de los cocteles fueron creados para generar momentos inigualables, donde nuestros dos perritos, junto con tus amigos, serán los protagonistas de la noche. No importa qué tan grande o pequeña sea la ocasión, cada momento son oportunidades para festejar y celebrar estas fechas.

cóctel my friends eyes

Receta ‘Bloody Black & White’
45 ml Black & White
25 ml Jugo de limón
15 ml Jugo de toronja
Top jugo de manzana
Jeringa con granadina

Para preparar ‘Bloody Black & White’ toma un shaker, llenarlo de hielos y verter todos los ingredientes. Posterior al shakeado, servir la mezcla en un high ball. Tomar la jeringa llena de granadina, comenzar a presionar para que se sirva dentro del vaso.

Black & White bloody

Además de preparar estas recetas en casa, si no sabes de qué disfrazarte este Halloween, Black & White preparó una serie de tutoriales sobre cómo lograr el disfraz perfecto, usando blanco y negro. Para más información, visita las redes oficiales de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Carlo Loud, el sonido retro de la música

El cantante Carlo Loud no entra en esa línea de la música comercial y actual que está de moda como el reggateon o géneros similares, él, por el contrario, retoma en sus creaciones aquellos sonidos de los años 80s y 90s.  Las principales influencias de Loud se basan en la balada romántica, en el Synthpop y New Wave; […]
Carlo Loud
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad