Felices 41 años, Nutrisa

Josue Guerrero
0 0
Read Time1 Minute, 53 Second

Nutrisa está de manteles largos ya que está cumpliendo 41 años de su fundación

En este tiempo, ha implementado productos como: helados, botanas, bebidas, artículos de cuidado personal, belleza, nutrición deportiva, vitaminas y suplementos.

Nutrisa en el tiempo

1979. Nutrisa S.A. de C.V. se constituye como una empresa mexicana.

1981. Abre la primera tienda Nutrisa en la Ciudad de México.

2004. Inicia la promoción jueves 2×1 y 14 años después es uno de los días más icónicos y exitosos de la marca.

2008. Llega el helado a los principales supermercados del país.

2013. Se integra a la familia de marcas de Grupo Herdez, líder en el sector de alimentos procesados, posicionando al Grupo como uno de los principales jugadores en la categoría de helados en México.

2018. Nutrisa moderniza su imagen, comunicando los 4 pilares del bienestar: Indulgencia, Innovación, Mexicanidad y Sustentabilidad

La marca es reconocida por el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) como una de las 88 marcas mexicanas famosas.

2019. Lanza su aplicación móvil para reconocer la lealtad de sus consumidores con puntos y promociones exclusivas.

2020. Nutrisa refuerza su compromiso con el planeta y su comunidad con dos iniciativas:

Planeta: se despide de los vasos de plástico y cambia a vasos de papel reciclable.

Comunidad: suma esfuerzos con la estrategia de sustentabilidad de Grupo Herdez, y se alía con Victoria147, para impulsar el crecimiento de 12 PYMES lideradas por mujeres mexicanas, para fortalecer su modelo de negocio, prepararlas para el crecimiento sostenido y potencialmente incorporarlas a su red de proveeduría.

Datos curiosos de Nutrisa

Nutrisa fue pionero en la venta de helado de yogurt en México.

Instauró el famoso jueves 2×1.

Nutrisa es 1 de las 5 marcas famosas de Grupo Herdez.

Cada año lanza más de 80 productos nuevos.

La abeja Melipona Beechei, es el emblema de la marca

470es el número de tiendas Nutrisa en las 32 entidades de la república mexicana.

700 productos aproximadamente son con los que cuentan entre: botanas para el antojo, nutrición deportiva, helados, belleza y suplementos alimenticios.

4 son los pilares del bien-estar en donde basa su estrategia:

Indulgencia natural (Bien-estar sin culpa)

Innovación (Pioneros en el bien-estar)

Mexicanidad (Unidos por el bienestar)

Sustentabilidad (Bien-estar para el planeta)

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Convierte tus recuerdos en fotolibros

La aplicación nativa para iPhone, iPad y Mac, Motif Photos, llega a México después de establecerse en Europa como una de las app más descargadas de los últimos tiempos. Esta aplicación, fue desarrollada para automatizar la creación productos fotográficos personalizados. Motif llega a México Motif se distingue por sus características […]
Motif Photos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad