Armor All presenta dos nuevas ceras para el cuidado de tu vehículo

Josue Guerrero

Mantener nuestro vehículo en perfectas condiciones no solo es un reflejo de nuestra personalidad, sino también es de vital importancia para que éste no se deteriore y siempre luzca impecable.

Desde hace muchos años, Armor All se ha convertido en una marca experta en cuidar tu auto, por eso tienen los productos perfectos para que quede limpio, brillante, protegido y con un aroma agradable. Todo esto en el menor tiempo y esfuerzo posible.

Recientemente ​lanzó al mercado,en la categoría de ​Ceras para Automóvil, dos nuevas presentaciones:

Armor All Cera suave líquida

Cuenta con una fórmula suave que se esparce de manera uniforme y sin dejar rastros blancos. Protege a tu auto de la lluvia y suciedad, ya que cuenta con nanotecnología que penetra profundamente para repeler agua y contaminantes.

Armor All
Presentación líquida

Armor All Cera premium en crema ​

¿Alguien dijo máxima protección? Esta opción también cuenta con nanotecnología y carnauba, la cual genera brillo al estar hecha de ceras naturales. Es de fácil aplicación y tiene un acabado cristal de larga duración.

Armor All
Presentación cera.

¿Cómo aplicar la cera?

Primero lava tu auto como lo haces normalmente. Ojo: nunca uses detergentes en polvo o líquidos. Te recomendamos usar ​ Armor All Shampoo. ​De preferencia hazlo por la mañana, recién salga el sol, ya que en ese momento la moldura está fría y obtendrás mejores resultados.

Para encerar con Armor All Cera Premium en Crema, aplícala uniformemente a todo tu vehículo, con un paño de microfibra, y luego retira fácilmente con una toalla de microfibra limpia.

Para encerar con Armor All Cera Suave Líquida, aplícala uniformemente por pequeños espacios y retira con una toalla de microfibra limpia. Recuerda no dejar que seque la cera.

Y si quieres saber si realmente la pintura está protegida, moja la superficie, si se hacen gotas, esto querrá decir que está bien encerado y protegido.

Tendrás un auto con alto brillo y protección ante el polvo, agua y suciedad que te aseguramos robará miradas.

En México, ​Armor All ​es una de las principales marcas para el cuidado automotriz. Su gama de productos incluyen ceras, cremas, protectores, toallas húmedas, entre otros más.

Armor All
Protección y brillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Canciones para motociclistas: Italika nos recomienda 6

Un buen piloto siempre debe tener un buen soundtrack, es por eso que Italika nos recomienda 6 canciones para motociclistas, te inspirarán a planear tus próximas aventuras. “Highway to Hell” de ACDC Es un tema mítico de una de las bandas de hard rock más reconocidas del mundo. Es un clásico […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad