KIA Motors México dona equipo de protección a Nuevo León

Josue Guerrero

Diversas firmas automotrices se unen a la lucha contra el Covid-19, en esta ocasión KIA Motors México fortaleció su colaboración con el estado de Nuevo León.

KIA
La Secretaría de Salud estatal administrará el material donado.

KIA en apoyo de México

La firma coreana realizó la donación de equipo de protección personal, material esencial para médicos, enfermeros y profesionales de la salud que tratan a pacientes infectados por COVID-19.

Por otra parte, la Secretaría de Salud del estado de Nuevo León, recibirá 30 mil trajes de bioseguridad con capucha y 10 mil escudos faciales.

De esta forma, el equipo mencionado en el párrafo anterior será repartido entre distintos hospitales públicos.

Estas acciones se suman a la vinculación gestada por KMM entre la Secretaría de Salud de Nuevo León, que encabeza el Dr. Manuel de la O Cavazos, y un grupo de médicos especialistas de Corea del Sur.

El objetivo es aprovechar las mejores prácticas derivadas del combate al COVID-19 para aplicarlas en el estado.

  • El equipo de protección personal incluye 30 mil overoles de bioseguridad y 10 mil máscaras faciales.
  • Serán utilizados por profesionales de la salud en hospitales públicos de la región.
  • La Secretaría de Salud estatal administrará el material donado.

    KIA
    La firma coreana apoya al pueblo mexicano.

Con estas acciones KIA reafirma su compromiso con el pueblo mexicano, no solo en el papel de la industria automotriz, también en los momentos más críticos que vive la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Instituto Gastronómico ASPIC: 8va edición del Examen de Aprendizaje

El Instituto Gastronómico ASPIC fue sede de la octava edición del Examen de Aprendizaje que en esta ocasión puso a prueba a 29 jóvenes cocineros mexicanos que buscaban obtener la certificación internacional por parte de la Asociación de Maîtres Cuisiniers de France (MCF). Tras años de formación académica, las jóvenes […]
Aspic
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad