Primeras imágenes de la nueva generación de KIA Sorento

Josue Guerrero

KIA Motors Corporation reveló las primeras imágenes del nuevo Sorento, vehículo que debutará en el International Motor Show de la ciudad de Ginebra, en Suiza.

Nueva imagen

Como vemos en las primeras fotografías, los diseñadores buscaron mantener la esencia de las generaciones previas de Sorento.

Por tal motivo, Sorento sigue siendo robusto, pero ahora combina trazos más afilados, lo cual le da refinamiento y elegancia.

El nuevo diseño de este SUV incorpora líneas más nítidas y superficies ininterrumpidas, lo que la hace notablemente más esculpida que su predecesora de bordes redondeados.

El frente también cambia, ahora adopta la nueva interpretación de la parrilla “Nariz de Tigre”, la cual ahora es más amplia y se une de forma orgánica con los faros de cada costado.

Sorento frente
Adopta la nueva interpretación de la parrilla “Nariz de Tigre”

De perfil, las proporciones de este vehículo se han adaptado para que parezca más larga, con voladizos delanteros y traseros más cortos y una distancia entre ejes más larga.

El interior del nuevo Sorento

Por dentro, la atractiva y exclusiva cabina de Sorento presenta un nuevo diseño que incorpora info-entretenimiento de vanguardia combinado con materiales de calidad premium.

Uno de los atributos que conserva es la amplitud de su interior; se mantienen las tres filas de asientos que ha caracterizado a este SUV durante sus 18 años de existencia.

Sorento
El interior incorpora materiales de gran calidad.

Sorento emplea un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas. También viene con un nuevo grupo de instrumentos digitales de alta resolución de 12.3 pulgadas, que proporciona información clara al conductor.

Sorento interior

La nueva generación de Sorento es otro de los modelos que recibe el nuevo lenguaje de diseño de la firma coreana; otros vehículos que lo incluyen son: Seltos, Stonic, Sportage y Telluride.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles. Solo se sabe que la firma la presentará ante la crema y nata de la industria automotriz el próximo 3 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Acura comprometida con las causas sociales en México

Una de las metas de Acura México no solo está en ofrecer vehículos de calidad, sino también ayudar a las personas que más lo necesitan. Labor social de Acura Es por ello que desde el 2018, Acura realiza varios proyectos con el fin de generar conciencia y apoyar a los […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad