Toyota creó sitio web especial para Le Mans

Josue Guerrero

Toyota Gazoo Racing creó un sitio web dedicado especialmente para las 24 Horas de Le Mans, mítica carrera que se realizará el 19 y 20 de septiembre.

Sin duda otro de los deportes que se ha visto mermado debido a la pandemia provocada por el Covid-19 es de las carreras.

Las diferentes categorías que han retomado actividad, lo han realizado sin público de por medio, por tal motivo, el equipo Toyota Gazoo Racing presentó un sitio web para vivir vía web todo lo relacionado con Le Mans.

Dentro de este espacio, la marca proyectará una película especial que
repasa la historia de carreras de Toyota en Le Mans titulada “Le Mans: Our Challenge”.

Además, a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo, se publicarán las noticias más relevantes de Le Mans para informar a todos los aficionados del deporte motor.

Evidentemente lo más relevante de este sitio es que viviremos la carrera en tiempo real todos los detalles del equipo Toyota Gazoo Racing.

Toyota Gazoo Racing
Toyota Gazoo Racing.

Poder

El diseño visual de la campaña de este año lleva al modelo TS050 HYBRID, mismo que participará en la carrera una última vez esta temporada.

Este auto es el auténtico TS050 HYBRID que corrió la temporada pasada, y que logró ganar por segunda vez consecutiva las 24 Horas de Le Mans llevando al equipo a lograr el Campeonato de la Serie el año pasado.

El TS050 HYBRID de la temporada pasada se utiliza como elemento visual de la campaña de Toyota para el evento de Le Mans de este año, buscando dar continuidad a la historia de victorias que han tenido en este tiempo.

Sitio web

URL especial del sitio web: https://toyotagazooracing.com/wec/special/2019-
2020/24h-lemans.html

Lo que tendrá este sitio web:
Transmisión en vivo a bordo del vehículo (en la ronda final)
Cronología de noticias en tiempo real en Twitter

Película especial “Le Mans: Our Challenge”

Título: “Le Mans: Our Challenge”
Fecha de lanzamiento:14 de septiembre
Disponible en el canal oficial de YouTube de TGR
URL: https://www.youtube.com/c/TOYOTAGAZOORacingJPchannel

Toyota Gazoo Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

JAC Sei7 Pro llega a México: aquí todos los detalles

La firma automotriz JAC está imparable. Ahora dio a conocer que llegará a México el SUV Sei7 Pro, un vehículo que pondrá a temblar a sus competidores. Aunque la pandemia detuvo los planes que tenían muchas firmas automotrices en este 2020, en JAC al parecer no fue así. Por el […]
JAC Sei7Pro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad