Licor 43 edición chocolate. Una delicia

Josue Guerrero

En sus 75 años de historia busca diferentes formas de brindar nuevas experiencias de sabor al consumidor con productos como Carajillo 43 Ready to Go y Licor 43 Horchata.

Te podría interesar:
Conoce la delicia de Bitter Di Battista

Esta misma experimentación lo lleva una vez más a un nuevo producto edición especial que se integra al portafolio: Licor 43 Chocolate.

Licor 43 Chocolate es un licor único en varios sentidos, a la vista enamora con un color cremoso que recuerda a un chocolate con leche, pero con reflejos dorados y tonos rojizos.

En aroma se pueden identificar notas intensas de cacao, con una ligera acidez que le da un toque de frescura.

Evoca a los olores dulces y a vainilla característicos de Licor 43.

Al unirse el sabor del chocolate con leche a través ligeros tonos ácidos y sutiles tonalidades florales del cacao, le da un perfecto equilibrio con los matices afrutados, especiados.

Licor 43 chocolate

Licor 43

Esta bebida se elabora con cacao 100% de origen sostenible.

Se obtiene del programa Cocoa Horizons, el cual se impulsa por el impacto que se centra en la prosperidad de los productores de cacao y ayuda a construir comunidades agrícolas autosuficientes que protegen la naturaleza y los niños.

Te podría interesar:
Johnnie Walker presenta diseños de edición especial

Además, cada botella de las ediciones especiales buscan enamorar desde la vista al consumidor.

En esta ocasión el diseño de esta edición es minimalista, con una elegante botella dorada, con un hilo color chocolate que abraza el logo.

Es con esta edición especial que Licor 43 le da al público una nueva propuesta para disfrutar con familia y amigos en cualquier momento.

Disfruta del sabor de Chocolate derecho, en las rocas o dándole un twist al auténtico carajillo, encuéntralo en Sam’s Club y tiendas especializadas por tiempo limitado.

Lico 43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

¿Te sientes triste y sin motivaciones? Omar Prieto explica cómo evitarlo

De acuerdo a algunos estudios, el tercer lunes de enero es el día más triste del año. Sin embargo, ante los cambios recientes y el encierro por la pandemia, esta sensación de melancolía puede perdurar varias semanas más. Muchas personas han tenido durante mucho tiempo una energía baja, predominando la […]
Omar Prieto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad