Handshake, el bar número 1 de México, lanza tequila y cerveza

Desfachatados

Son el número uno de México y el segundo mejor de Norteamerica, según The North America’s 50 Best Bars. Y aunque están en la cima, Handshake no se duerme en sus laureles, por el contrario, avanzan; ahora no solo preparan tragos deliciosos, también presentan una línea de tequila y cerveza.

Reforzando el concepto de sustentabilidad social en el que han apostado desde su creación, Handshake explora nuevos ejes de la industria.

Ahora incursiona en los rubros cervecero y tequilero, de la mano de productores locales con los que ha formado equipo para elaborar productos de la más alta calidad.

Tequila y cerveza by: Handshake

En colaboración con Braltos, empresa originaria de Jalisco, fue como nació su primer tequila.

El destilado tiene una edición limitada de 25 botellas, a modo de homenaje a la posición que actualmente ocupa el bar a nivel mundial.

El envase se distingue por su sofisticado diseño en el que destaca el nombre de ambas marcas, mostrando así el trabajo en equipo y el espíritu colaborativo del producto.

Debido a la limitada cantidad de botellas, no se encuentra a la venta en otros centros de consumo, únicamente está disponible en la barra de Handshake.

tequila handshake

Más cerveza

Respecto a su cerveza, tras su exitosa presentación en Barra México, se incorporó en su nuevo menú.

Es una bebida color paja de ligero amargor con notas y aroma de maracuyá, mango y uva verde, con baja graduación alcohólica.

Este producto se encuentra exclusivamente en la Barra de Handshake.

cerveza handshake

Este proyecto, que significa uno de sus logros más importantes del año, es resultado de la colaboración con Cervecería Villa Castel, un grupo de productores de San Luis Potosí, quienes hicieron posible esta cerveza a través de una receta vanguardista.

Rodrigo Urraca, socio fundador del bar, reiteró así el compromiso que mantiene Handshake de impulsar a pequeños y medianos empresarios.

Además de promover producto nacional, agregó que se encuentran abiertos a nuevas sociedades que fortalezcan a la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Venezuela y Colombia te reciben con los brazos abiertos en Comedor de los Milagros

Comedor de los Milagros es el lugar perfecto para viajar por Latinoamérica a través de sus sabores y esto es gracias a su propuesta gastronómica y urbana proveniente de países como Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil. Desde su fundación, ha tenido como misión promover y difundir la cultura […]
comedor de los milagros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad