Venezuela y Colombia te reciben con los brazos abiertos en Comedor de los Milagros

Desfachatados

Comedor de los Milagros es el lugar perfecto para viajar por Latinoamérica a través de sus sabores y esto es gracias a su propuesta gastronómica y urbana proveniente de países como Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil.

Desde su fundación, ha tenido como misión promover y difundir la cultura gastronómica de Latinoamérica.

Como parte de este compromiso, preparó un día muy especial para los panas y parceros que actualmente viven en la CDMX, y para quienes deseen disfrutar de los deliciosos platillos de nuestro continente.

Te podría interesar:
El vino que debes probar para satisfacer el paladar

El jueves 21 de julio, Comedor de los Milagros te transportará a Colombia y Venezuela en una tarde en la que estarán presentes los colores, sabores y sonidos de estas naciones hermanas.

Disfrutarás de algunos de sus platos más representativos al ritmo de salsa, vallenato y joropo, que pondrán ambiente a esta celebración. Además, se ofrecerán algunas promociones en bebidas seleccionadas.

Con este tipo de eventos, Comedor de los Milagros, busca reforzar la convivencia entre su comunidad, que con el paso de los años ha crecido y se ha diversificado.

Te podría interesar:
Cuatro formas de preparar tu café por la mañana

Aquí todos son bienvenidos. Es una alternativa de entretenimiento y gastronomía distinta a las demás. Su diseño ecléctico y estratégica ubicación, han hecho de este comedor un punto de encuentro para culturas latinoamericanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Comedor Lucerna rinde homenaje a los clásicos del rock

Desde su inauguración, Comedor Lucerna se ha posicionado como un espacio multicultural, un concepto moderno y urbano que tiene como misión ofrecer diferentes experiencias gastronómicas y vivencias inolvidables a sus visitantes. Es una gran opción en la CDMX para quienes buscan una interesante oferta gastronómica y de coctelería, en un […]
comedor lucerna
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad