Petzer pasea a tus perros ahora que regresaste a trabajar

Josue Guerrero

Ahora que es más constante el regreso a las actividades en la escuela y oficina, no te preocupes por quién acompañará a tu mascota a la calle ni estés inconforme porque están encerrados, Petzer es tu mejor aliado en esta nueva etapa.

Ya no debes estresarte, ni esto debe causarte más problemas, gracias a los paseos seguros que ofrece para tus perritos.

Con tan solo un click en Petzer, solicitas el servicio de rutinas de paseos para perros que está diseñado para realizar recorridos de una hora en manadas de cinco perros máximo.

Pueden ser 2 o 3 días a la semana o de lunes a viernes, para adaptarse a todas las necesidades. Además cuentas con la tranquilidad de que profesionales en el cuidado de tus mascotas son quienes estarán a cargo.

Petzer tu mejor aliado

Las tarifas varían, con una inversión de $1,733.00 pesos al mes, de lunes a viernes pasean a tu mascota por una hora.

Si lo prefieres, hay paquetes donde los sacan a pasear dos veces a la semana, por un pago mensual de $693.00 pesos al mes.

Sin embargo, Petzer tiene más opciones pensando en las necesidades de sus clientes. Por tal motivo, busca cuál es el que más se adapta a ti.

Recuerda que en Petzer encuentras un completo portafolio de marcas de comida para mascotas, como croquetas, premios, sobres y latas.

También cuenta con un programa de envío programado y recurrente de alimentos, con esto aseguras que las mascotas nunca se queden sin su comida.

El cuidado de la salud de tus cachorros es muy importante; dentro de este rubro está la buena higiene, aplicarles las vacunas a tiempo y la revisión con el veterinario y en Petzer te apoyan a resolverlo, tan sólo con programarlo, ya no habrán olvidos.

El baño de tus perros y gatos depende de la raza y pelaje de cada uno, el servicio a domicilio y peluquería de manos expertos que trabajan en Petzer es la mejor opción.

Recuerda que también cuentan con el servicio de veterinarios expertos que pueden visitarte a domicilio para checar a tus mascotas no sólo en una emergencia sino para darle seguimiento a sus check ups.

Checa todos los beneficios de este servicio dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Suuwaii, la opción para degustar comida asiática en la Ciudad de México

El clima frío y lluvioso que caracteriza esta temporada otoñal ya está aquí, y no hay nada mejor que un platillo calientito para acompañarlo. Suuwaii es un restaurante de comida asiática que representa la diversidad gastronómica oriental en México. A través de su variedad en platillos y de la increíble […]
comida asiática
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad