Helados Nestlé La Lechera presenta nuevo sabor

Desfachatados

Helados Nestlé La Lechera dio a conocer su más reciente lanzamiento, la paleta de hielo sabor Mango, por lo cual, su portafolios sigue en crecimiento.

La campaña #100%Momentos Inigualables de Helados Nestlé La Lechera pretende conectar con el consumidor mostrando esos instantes que siempre se recuerdan con una sonrisa y al lado de un helado de La Lechera.

Con el objetivo de crear momentos Inigualables, Helados Nestlé ayuda a que el consumidor tenga un momento indulgente de fácil acceso, para que disfrute en cualquier lugar y a cualquier hora del día con este delicioso helado hecho con la única y auténtica leche condensada hecha con 100% leche de vaca.

El público disfrutará de todos los productos y del nuevo delicioso sabor dulce de mango, que ya está disponible en tiendas de autoservicio en presentación de 4 paletas y helado de 1L.

El formato individual lo podrán encontrar en tiendas de conveniencia, farmacias y la tiendita de la esquina.

El portafolio de helados de esta marca se compone de: La Lechera original en helado y paleta, dulce de leche en paleta, fresas con crema en paleta.

Veteado de fresa en helado y pay de limón en helado y sándwich, que podrán satisfacer cualquier necesidad del consumidor.

Helados Nestlé La Lechera
Credito: Helados-Nestlé-La-Lechera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Porsche y los planes que tiene a futuro en México

El 2020 fue atípico para las diferentes industrias, y la automotriz no fue la excepción. Porsche tuvo un decremento en sus ventas, sin embargo, el año pasado fue especial para la firma alemana, ya que presentó su primer vehículo eléctrico en México, el Taycan. Debido a la pandemia provocada por […]
Porsche Taycan
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad