¿Dormir o descasar? Ona marca la diferencia

Desfachatados

Ona es una marca que nace con el objetivo de ser la mejor opción en el mercado mexicano de ropa de cama con la calidad idónea a un precio accesible en productos hechos de microfibra de doble cepillado para darle una suavidad acogedora a cada set de sábanas.

Durante muchos años hemos visto el éxito como sinónimo de agotamiento convirtiendo el tiempo de descanso en un verdadero lujo.

Con la cantidad de mentes agotadas parece que no hay suficientes horas para relajarse, conciliar el sueño y sin que el insomnio ataque.

Hoy, más que nunca, las búsquedas en Internet sobre cómo dormir mejor han sido uno de los temas de mayor recurrencia.

Esto demuestra que cada vez son más quienes están buscando herramientas para adentrarse en el arte del buen dormir.

Ona, también significa entender que los detalles construyen un descanso real y la clave está en elegir ropa de cama con materiales funcionales y sábanas de microfibra que aportan mayor comodidad.

Queremos ofrecer al consumidor un producto que genere una satisfación única al recostarse en su cama.

Sabemos que es uno los lugares favoritos de todas las personas.

Ona te acompaña en un sueño reparador sumado a un sentimiento de tranquilidad y acogimiento al despertar.

Somos una marca dirigida al consumidor, enfocada en ayudar a conseguir un mejor descanso.

Alejandro Chahin, quien también es fundador de la exitosa marca de ropa Mott & Bow, lo cual le ha brindado una importante trayectoria y experiencia en el mercado de los textiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Una colección inspirada en la gran Mafalda

Uno de los personajes más icónicos de los cómics, sin duda es Mafalda, quien se caracteriza por ser un personaje que buscaba siempre una voz, sus discursos y famosas frases han permanecido en el tiempo, siendo inspiración para distintas industrias como la moda. Este 2022 Mafalda cumple 58 años de […]
colección de moda de Mafalda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad