Las agencias de la marca Renault retoman actividades

Josue Guerrero

Renault está de vuelta. Luego de casi tres meses de operaciones a distancia, las agencias de la firma francesa retoman actividades.

La red de concesionarios comenzó con la reapertura paulatina, con todos los protocolos de seguridad para proteger tanto a clientes como a los colaboradores de la marca.

Carlos Rodríguez, director de ventas para Renault México comentó: “Podemos asegurar que el 2020 es el año que redefinió el trabajo y las relaciones humanas”.

“En Renault continuamos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo”.

“La reapertura de nuestras agencias y talleres se ha realizado bajo el más estricto protocolo de sanitización para asegurar mayor confianza a nuestros futuros compradores”.

Hasta el momento están operando el 67% de las agencias de la firma francesa en México con todos los lineamientos  de salud establecidos por las autoridades mexicanas.

El protocolo para cuidar a toda la familia Renault incluye medidas tanto para la operación, procesos de venta así como de servicios de posventa.

Renault México brindó a todo su personal caretas y cubrebocas para desempeñar sus labores. Así mismo, para proteger a los clientes, se les entregarán artículos de un solo uso, como cubrebocas al visitar las agencias

Además de contar con dispensadores de gel antibacterial colocados estratégicamente en diversos puntos de los establecimientos, se realizarán sanitizaciones frecuentemente

Se ha adoptado una restricción de horarios, donde las agencias cerrarán a las 19:00hrs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Película: No es más que el fin del mundo

¿Cómo decirle a tu familia que pronto morirás? Que el tiempo se agota y es necesario despedirte. Cómo darles esa noticia, sobre todo cuando no los has visto en 12 años y el sentimiento de extrañarte y volverte a ver está palpable en cada uno de sus días. Tal vez […]
película no es más que el fin del mundo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad