Exquisito cóctel con Smirnoff de Tamarindo

Desfachatados

Smirnoff, el vodka que inspira a las personas a vivir sin dar explicaciones y bajo sus propios términos, te invita a recibir y disfrutar la fiesta de una forma especial.

Te podría interesar:
Bacardí, Bacacho, Bacalao, como gustes decirle, nos presenta un par de cócteles

Como parte de promover la inclusión y la diversidad, junto con Karol G, crearon Provenza drink, una bebida inspirada en el hit internacional del momento que desde su lanzamiento ha alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad y actualmente la han declarado la canción del verano, y nada mejor que recibirlo con este cocktail.

Aquí la receta:

PROVENZA

Ingredientes:

  • 40 ml de Smirnoff Tamarindo
  • Refresco de limón
  • 120 ml de bebida hidratante
  • Hielo
  • Rodajas de piña

Cristalería:

  • Vaso highball

Procedimiento:

En un vaso poner hielo y 4 onzas de bebida hidratante azul y después verter 40 ml de Smirnoff Tamarindo y exprimir un limón entero. Por último, llenar lo que falte del vaso con refresco de limón y decorar con rodajas de piña.

Ahora sí, Pa’ la seca algo bebemo’ y que mejor que un Provenza con Smirnoff Tamarindo.

Encuentra más cócteles dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Nueva Kia Soul; precios y versiones

Kia Soul se renueva e inspira al incorporar los mayores avances de tecnología y seguridad de la armadora. Además, incorpora una nueva versión denominada GT Line. Te podría interesar:Kia Niro 2023, la apuesta sustentable de la firma coreana Los cambios son evidentes desde el primer contacto. Presenta una parrilla baja […]
kia soul 2023
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad