Glamping Amante. ¿Dormir bajo las estrellas?

Aún vivimos momentos de tensión porque la pandemia no ha terminado. Muchos de nosotros solo deseamos tener un tiempo para relajarnos y vivir experiencias placenteras, evidentemente, con toda la seguridad necesaria. En el Pueblo Mágico de Huamantla existe un glamping para dormir bajo las estrellas. ¿Quieres conocerlo?

Alejarnos del estrés que vivimos en el día a día es una de las principales metas que muchos de nosotros nos proponemos, y probablemente, viajar es el mejor remedio.

Conocer otros lugares no necesariamente implicar salir del país o recorrer miles de kilómetros; podemos visitar recintos cerca de donde vivimos, por ejemplo, para quienes radicamos en la Ciudad de México, hay un destino muy cerca y con una propuesta bastante atractiva.

Se ubica en el estado de Tlaxcala, para ser más exactos, en el Pueblo Mágico de Huamantla, y lleva por nombre Glamping Amante.

La principal característica de este lugar es que duermes al interior de una burbuja totalmente transparente y espaciosa, donde descansarás a la luz del cielo y cobijado por las estrellas.

Glamping México
Un concepto para disfrutar lejos de la ciudad.

Glamping México

Esta propuesta cuenta con dos conceptos diferentes. El primero es una burbuja en un jardín privado y la segunda en una terraza donde se ubican más burbujas compartiendo espacio. Ideal para ir con amigos.

El espacio del jardín es ideal para ir con tu pareja y compartir una velada romántica. Para aislarte del mundo y convivir momentos inigualables con el ser amando.

La estadía se vuelve atractiva en este glamping por los diferentes servicios que brinda. Tiene área de fogata, cenas románticas, y servicio de concierge, que permite a sus huéspedes planear actividades de turismo histórico, de montaña, así como tours a los atractivos de la región como el Santuario de las Luciérnagas MX.

Para mantener la privacidad dentro de la burbuja transparente, la cama cuenta con dosel, lo que permite observar el cielo y mantener la intimidad.

Quería que el lugar fuera muy atractivo pero sin ser muy exagerado o pretencioso; me gusta más un estilo de diseño contemporáneo, por eso en cada burbuja te encontrarás con sillas acapulco, carretes de hilo gigantes colocados como burós a los costados de la cama que a su vez tiene como base tarimas, entre otros detalles colocados con todo cuidado para generar una armonía agradable para nuestros visitantes”.

Comentó Gabriela López, directora de Glamping Amante.
Desayuno en Glamping
Degusta comida típica de Huamantla.

Por el momento esta propuesta se encuentra dentro de los jardines y terraza de un hotel en el corazón de Huamantla, por lo que contarás con los servicios del mismo.

Sin embargo, cuando la pandemia pase y las autoridades correspondientes lo permitan, Glampling Amante regresará a las faldas de la montaña.

Para reservar hazlo a través de la página de Glamping Amate, Booking o Airbnb.

¿Te gustaría hospedarte en un lugar con estas características? ¿Qué les pareció la propuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

90 veces Bacardí. Nueve décadas en México

Amado por muchos y despreciado por otros, así es Bacardí, una de las bebidas más populares del mundo que este año cumple nueve décadas de llegar a México. Así fue la historia de su arribo a suelo azteca. Este ron lo creó Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en […]
Bacardí cumple 90 años en México
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad