Blackbird, la nueva Cafe Racer

Josue Guerrero

Italika desea abarcar todos los segmentos y ahora introduce un nuevo modelo Cafe Racer, se trata de la Blackbird.

A través de la cuenta oficial de Facebook de la marca, Italika presentó al nuevo integrante de la familia.

Se trata de la nueva motocicleta Blackbird, modelo que se suma a la categoría Cafe Racer y que se destaca por su diseño clásico, pero con toques vanguardistas,.

“Esta motocicleta es el resultado de escuchar a los clientes de la marca, quienes pedían una moto de la categoría con mayor potencia.

“Por ello, buscamos que la nueva Blackbird tuviera todas las características más esperadas en su tipo” mencionó Juan Antonio García Alfaro, director comercial de Italika.

Blackbird

Diseño

Las principales características de la nueva Blackbird son: un faro de luces diurnas automáticas, suspensión delantera de horquilla invertida que viene en color dorado; además, cuenta con rines de rayos en llantas anchas.

Los frenos son de disco y el cáliper delantero es de mordaza de anclaje radial.

Además, la salida del tubo de escape tiene un tono dorado y es tipo deportivo, hecho en acero inoxidable.

Destaca el diseño del asiento que es tipo retro en color chocolate que combina con los puños del manubrio.

Las luces traseras y direccionales son LED. El tanque cuenta con protecciones laterales, las cuales además de brindar seguridad, resaltan su imagen.

Tecnología

Una de las partes que más llaman la atención es el tablero digital que muestra toda la instrumentación necesaria en el camino.

Los espejos vienen montados en los extremos del manubrio. El motor es de cuatro tiempos monocilíndrico de 250 centímetros cúbicos y de transmisión estándar de seis velocidades.

Blackbird

Este nuevo modelo de la marca mexicana de motocicletas, alcanza una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora; la capacidad del tanque de combustible es de 14 L y tiene un rendimiento de 27 km/L.

Tiene un precio de 47 mil 499 pesos.

Blackbird Moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cadillac Escalade 2021 con el mejor sonido de la industria

Cadillac presentó la nueva Escalade 2021, un vehículo lleno de lujo y tecnología, y que en esta ocasión implementa sonido AKG. AKG se fundó en 1947 en Viena, Austria, y con el tiempo se ha convertido en una referencia en el audio profesional al presentar la más alta calidad e […]
Cadillac Escalade
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad