Roadmaster Elite 2020: La principal máquina de viaje de Indian Motorcycle

Luis Gallegos

El pasado 4 de febrero, Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas Americana anunció el regreso de la Roadmaster Elite como la principal máquina de viaje de la marca.

La Roadmaster de Indian se renueva

La Roadmaster Elite 2020 lleva a Indian a un nuevo nivel completamente renovado y ofrece una experiencia verdaderamente única. Este nuevo modelo combina servicios de viaje con el icónico estilo de Indian Motorcycle.

Roadmaster
Roadmaster Elite 2020 lleva a Indian a un nuevo nivel completamente renovado.

¿Cómo se fabrica la Roadmaster Elite?

Todos y cada uno de los Roadmaster Elite se someten a un meticuloso proceso de pintura que tarda más de 30 horas en completarse debido a que se terminan a mano, de esa forma se obtiene el acabado perfecto de la motocicleta.

El Thunder Black Vivid Crystal over Gunmetal Flake con rayas rojas y el exclusivo badging de élite roja con tubos de varilla a juego ofrece un aspecto nuevo, más rudo y deportivo.

La rueda mecanizada de precisión de 19 pulgadas bajo el guardabarros delantero con aletas se suma a este aspecto, sin dejar de mantener una estética clásica.

Roadmaster
Para viajar en la ciudad o por carretera.

Roadmaster tanto para la ciudad como para recorrer todo el país

“El Roadmaster en sí ofrece la mejor experiencia de viaje, pero el Roadmaster Elite lleva esa experiencia a un nivel aún más alto”.

“Ya sea que viaje por la ciudad o por todo el país, el Roadmaster Elite es creador de declaraciones, repleto de todas las comodidades modernas que los pilotos necesitarían o querrían, con una estética cautivadora”, comentó Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle.

Roadmaster
Un modelo icónico.

SOBRE INDIAN MOTORCYCLE

Indian Motorcycle Company es la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado los corazones de los motociclistas de todo el mundo y la distinción como una de las marcas más legendarias e icónicas de Estados Unidos a través de un dominio de carreras sin igual, destreza en ingeniería e innumerables innovaciones. Hoy en día esa herencia y pasión se reaviva bajo la nueva mayordomía de marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estas son las películas favoritas en los PREMIOS OSCAR

Llegó el día. Este domingo se llevará a cabo la 92 entrega de los Premios Oscar, que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor en el cine del año 2019. Como cada año, las apuestas por saber cuál película será la máxima ganadora están a la […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad