Barta: la nueva forma de hacer negocios

Desfachatados

Barta constituye una estratégica y robusta plataforma que permite a las empresas intercambiar de manera bilateral o multilateral, servicios e inventarios por publicidad activa, abriendo las oportunidades de negocio, en el marco de una situación económica complicada.

Es un modelo disruptivo de negocio, creado por Andrés Nieto Díaz, y tiene la finalidad de hacer más con menos, es decir, busca acortar la distancia entre sus productos y servicios con los consumidores en un esquema de economía circular abierta.

Barta representa también una amplia comunidad de Intercambio de productos e inventarios por bienes de alto valor agregado o por publicidad de gran impacto.

A través de plataformas tecnológicas que se basan en transparencia de gestión y facilidad en la interacción del cliente, indicó el Fundador y CEO de Barta.

Asimismo, subrayó que en Barta están comprometidos a reducir el overstock de las empresas, mejorando las finanzas y la eficiencia de las mismas, lo cual brinda gran certeza a los clientes.

¿Cómo funcionar barta?

La empresa funcionará con el expertise del también socio director de la empresa, Javier Ramírez y quien será el responsable de la operación.

}Él tiene amplio conocimiento del mercado tecnológico y de marketing, por lo que recurrió a avanzadas plataformas tecnológicas e innovadoras estrategias de hard selling, para convertir a Barta en un jugador destacado en el ámbito de los negocios.

El fundador y CEO de Barta hizo hincapié en que actualmente tienen productos y servicios con más de 10 empresas incluyendo su inventario,

“por lo que cada día más empresas nos voltean a ver, como una opción para sortear su situación financiera, en el marco de una realidad atípica por el tema de la pandemia. Ello nos dará pauta para crecer en un 50% en lo que resta del año”.

En tanto Javier, fundamentó que Barta prácticamente se convirtió en un soporte para que varias de ellas no se fueran a pique, aprovechando los inventarios que en ese momento tenían y poniéndolos al mejor postor.

En su oportunidad, puso de manifiesto que están en búsqueda constante de compañías afines que puedan intercambiar productos y obtener publicidad.

A través de una plataforma altamente tecnológica y user friendly, para convertirse en la empresa líder a nivel nacional, en lo que se refiere a intercambios, pero también con la firme intención de extender sus operaciones al extranjero.

Nosotros en Barta, agregó, atendemos a cualquier tipo de empresas, haciéndoles saber que su producto y servicio vale y se puede utilizar como moneda de cambio para sortearla crisis actual, ya que contribuimos a encontrar nuevos canales comerciales.

El objetivo a corto plazo de Barta es llegar a ser la empresa más reconocida y la número 1 en intercambios de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Momento histórico en Rolls-Royce

Es inminente, la industria automotriz enfoca sus proyectos futuros a la movilidad eléctrica, ahora fue el turno de una de las firmas con más opulencia, Rolls-Royce Motor Cars, anunció que comenzarán las pruebas de su primer vehículo con este tipo de tecnología. El presidente y CEO de Rolls-Royce Motor Cars, […]
Rolls-Royce Spectre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad