No dejes escapar al mejor amigo de la luna, Hendrick’s Lunar Gin

Josue Guerrero

Las despedidas son el cierre definitivo de un ciclo. Es momento de decir adiós a Hendrick’s Lunar Gin, una sorprendente interpretación creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de Hendrick’s Gin.

La sofisticada presentación de Hendrick’s Lunar Gin en color azul profundo con la que se robó las miradas de todos, se despide del mercado dejando a su paso ese sabor inusual e incomparable, perfecto para saborearlo al atardecer o para tomarlo lentamente, sorbo a sorbo, contemplando la luna.

Esta peculiar creación enriquece el universo de la ginebra premium, ya que es una peculiar e insólita infusión, refrescante y excepcional; con una complejidad seductora y una calidez deliciosa que puedes probar por última vez durante esta temporada.

¿Cómo nació Hendrick´s Lunar Gin?

La inspiración para crear esta insólita interpretación surgió a medianoche, cuando Lesley Gracie disfrutaba de la botánica bajo la luz de la luna en sus amados invernaderos del Hendrick’s Gin Palace, un lugar escondido en la remota costa escocesa de Ayrshire.

Al describirlo, Lesley señaló:

“Es un sentimiento. Es esa sensación cuando disfrutas de una noche realmente tranquila, cuando el cielo está despejado y las estrellas brillan afuera. Me gusta ese sentimiento y quería embotellarlo y compartir historias bajo las estrellas”, explicó.

“En la quietud de la noche se pueden percibir todo tipo de olores; hay ciertas flores que sólo desprenden su aroma bajo la luz de la luna. Hay un apego sensorial peculiar a los olores por la noche, tu cuerpo no reacciona a los aromas de la misma manera que lo hace durante el día; la oscuridad cambia las cosas, incluida la forma en que respondes a quienes te rodean: todo se siente diferente durante la noche”, agregó en el momento que se lanzó al mercado Hendrick’s Lunar Gin.

Esta edición que hoy se despide la puedes encontrar en tiendas departamentales, tiendas líderes de vinos y licores, los principales marketplaces en México y supermercados premium. De la misma forma, esta variante la puedes conseguir en: La Europea en línea, Amazon y Mercado Libre.

Las lunas de Hendrick’s

Para muchas personas recibir un nuevo mes significa recibir innumerables sorpresas en un empaque de 30 o 31 días y aunque muchas veces esto parece un reto, siempre viene acompañado de nuevas oportunidades de disfrutar la vida con actos muy sencillos como tener un buen trago en la mano, observar el brillo de la luna y gozar la calma que las noches ofrecen a las personas que aman la vida nocturna.

Octubre es un mes lleno de misterio y belleza al que se deben agregar sus hermosas lunas, que muchos aseguran son las más bonitas del año por la cercanía y posición de nuestro planeta respecto a su satélite natural.

Es momento de buscar la mejor compañía para disfrutar estas inusuales lunas que roban el aliento de la mano de Hendrick’s Lunar Gin, que siempre será el compañero ideal para estas noches espectaculares.

¿Qué hay detrás de Hendrick ‘s Lunar Gin?

La presencia de la luna siempre ha sido importante para la humanidad, es la eterna musa de los poetas e inspiración de los alquimistas. Tiene un papel regulador de las mareas y las lluvias, por lo que muchos la consideran como la mediadora entre el cielo y la tierra.

Por ello, no es raro que Lesley Gracie, Master Distiller de Hendrick’s Gin, se haya inspirado en la luna llena para la creación Hendrick’s Lunar Gin, una edición extraordinaria, una infusión refrescante y excepcional, con una complejidad seductora y una calidez deliciosa.

Es una ginebra muy peculiar, diferente a cualquier otra, su sabor singular e incomparable es perfecto para saborearlo lentamente, sorbo a sorbo, contemplando la luna.

Lesley Gracie cuenta que la inspiración para crear esta insólita interpretación surgió en sus amados invernaderos del Hendrick’s Gin Palace, un lugar escondido en la remota costa escocesa de Ayrshire, donde, durante la caída de la noche, notó que la botánica bajo la luz de la luna emanaban un aroma peculiar.

Te podría interesar:

Hendrick’s presenta el mejor regalo para los amantes de la coctelería

Es una combinación de lo intrigante y lo sorprendente, lo cálido y lo floral. Su suave y seductor aroma recuerda a las flores perfumadas por la noche y en el fondo se puede distinguir el estallido refrescante de los cítricos.

Una noche de creaciones estelares

Un gin tan especial tiene que ser el protagonista de grandes cocteles, los cuales se disfrutan mientras se observa la belleza de las lunas de octubre.

Old Fashioned Lunar Night
Ingredientes:
50 ml. de Hendrick’s Lunar
7.5 ml de jarabe
1 chorrito de amargo de Angostura
Cáscara de naranja
Hielo

Elaboración:
Mezcla todos los ingredientes en un vaso con hielo. Decora con la cáscara de naranja.

Chilli Chocolate Espresso Martini

Ingredientes:
45 ml. de Hendrick’s Gin Lunar
15 ml. de licor de crema de Cacao
15 ml. de licor de Café
30 ml. de Espresso
1 rebanada de chile verde o rojo
Polvo de cacao

Elaboración:

Previamente pon una copa martinera a enfriar en tu nevera. Después agrega al shaker Hendrick’s Lunar, la crema de cacao, el licor de café, la rebanada de chile y el expresso. Bate durante unos 40 segundos para que todo se integre. Agrega todo el coctel en la copa. Corona la mitad de tu copa con el polvo de cacao para que tu trago tenga un sabor único en su tipo.

Moonlight Delights

Ingredientes:
1 1/2 onza de Hendrick’s Lunar Gin
1 1/2 onza de jugo de manzana
1/2 onza de jugo de lima
Cerveza de jengibre
Manzana y pepino para decorar

Elaboración:
Mezcla todos los ingredientes en una copa de vino llena de cubitos de hielo. Revuelve ligeramente y agrega la cerveza de jengibre en la copa. Para terminar, decora con la manzana y el pepino.

No olvides que durante los últimos meses del año puedes disfrutar las lunas más bellas, pues en esta temporada es ideal que abras una botella de Hendrick’s Lunar para poder maridar con cada fase lunar. Recuerda que esta edición coleccionable la puedes encontrar en: La Europea en línea, Amazon y Mercado Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alexa presenta nuevos dispositivos y funciones de Alexa

Alexa se vuelve más inteligente todo el tiempo, a través de nuevos dispositivos, nuevas skills, nuevo contenido y más, para continuar haciendo la vida de los clientes más sencilla día a día. Algunas novedades incluyen: Alexa, quiero cantar Karaoke Ahora puedes disfrutar de una tarde de karaoke con Alexa en […]
Echo Dot Alexa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad