Restaurantes de Grupo Presidente implementan servicio para llevar

Josue Guerrero

Sensibles a la situación actual y buscando ofrecer la misma experiencia gastronómica con menor contacto físico, los restaurantes de Grupo Presidente se solidarizan implementando servicio Pick & Go permitiendo que los comensales realicen sus pedidos por teléfono y los recojan en la sucursal.

Restaurantes
Restaurante The Palm.

En adición, los restaurantes Lampuga Bistro, Alfredo Di Roma Trattoria y Palm Santa Fe, se encuentran disponibles a través de Rappi.

Cabe mencionar que todos los restaurantes y centros de consumo, continúan operando de manera habitual con ajustes en el aforo y la distribución de los comensales para evitar aglomeraciones, además de extremar en todas las áreas, las medidas de higiene, manipulación, preparación y servicio de alimentos.

Restaurantes Grupo Presidente
Restaurante Lampuga.

Los horarios de los restaurantes durante el periodo de contingencia quedan de la siguiente manera:

Au Pied de Cochon: operación normal, todos los días las 24 horas.

Palm Polanco: 13:00 a 20:00hrs. de lunes a domingo.

Alfredo Di Roma: 13:00 a 20:00hrs. de lunes a domingo.

Chapulín: 07:00 a 22:00hrs. de lunes a viernes / 08:00 a 22:00hrs. sábados y domingos.

Lampuga Bistro: 13:00 a 20:00hrs. todos los días.

ADR Trattoria: 13:00 a 21:00hrs. todos los días.

Palm Santa Fe: 07:00 a 23:00hrs. de lunes a jueves / 07:00 a 23:30hrs. viernes y sábado / 07:00 a 22:00hrs. los domingos.

Ya sea en las instalaciones o a través del servicio Pick & Go, queremos seguir deleitándote con el sabor que ya conoces. ¡Siempre para servirte!

Restaurantes
Restaurantes de Grupo Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Consejos para un Home Office eficiente en época de Coronavirus

Debido al surgimiento de la pandemia Covid-19, muchas empresas en México tomaron como medida preventiva el que sus trabajadores realicen home office. Trabajo desde casa Si bien esta forma de trabajo se ha tratado en las empresas en los últimos años, trabajar a distancia es todo un reto para aquellos […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad