TAG Heuer presenta reloj inspirado en Ayrton Senna

Josue Guerrero

La firma de alta relojería, TAG Heuer, presentó un reloj para homenajear a una de las máximas leyendas del automovilismo, el brasileño Ayrton Senna.

Este cronógrafo denominado TAG Heuer Fórmula 1 Senna Special Edition 2020 se presenta en dos versiones, uno automático y otro de cuarzo.

TAG Heuer Ayrton Senna

El diseño de este reloj refleja el carácter de la firma TAG y el espíritu Ayrton Senna en el deporte motor.

A pesar de ser robusto, pues tiene una caja de 43 milímetros, a la vista tiene una imagen lujosa con una mezcla de deportividad.

Presenta tres esferas (para los minutos, horas y segundos) con fondo negro, pero con unos detalles en color amarillo y uno de ellos tiene el logotipo de la S de Senna.

Incorpora con una correa de piel negra y costuras en amarillo que combinan con los coloridos detalles en la esfera alrededor del bisel y en el pulsador superior y la corona.

TAG Heuer Ayrton Senna

Sin embargo, la edición de cuarzo se presenta con un brazalete de acero inoxidable que tiene un doble sistema de seguridad.

El corazón de este cronógrafo es el Calibre 16 automático, que está protegido por un fondo de acero inoxidable grabado con el logotipo de Senna.

TAG Heuer Ayrton Senna

Bianca Senna, sobrina de Ayrton Senna, elogió el diseño del Fórmula 1 Senna Special Edition 2020 y comentó:

“Estamos muy contentos de ser parte de otro lanzamiento especial que refleja nuestra asociación con TAG Heuer. La colección 2020 está inspirada en el compromiso de Ayrton de superar los límites”.

“Cada año, nos dedicamos a presentar modelos nuevos e innovadores, y este utiliza 400 km/h para representar la búsqueda continua de velocidades que antes parecían inalcanzables”.

“Es parte del legado de Ayrton, que continúa motivando a TAG Heuer en su búsqueda interminable para crear el reloj perfecto”.

Ayrton Senna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sorprendente. Estos son los pilotos del equipo Audi Sport ABT Schaeffler.

El equipo Audi Sport ABT Schaeffler está listo para enfrentar la séptima temporada de la Fórmula E, y los pilotos que estarán compitiendo por la escudería alemana son Lucas di Grassi y René Rast. Este año será especial para el serial eléctrico, ya que por primera vez la temporada se […]
pilotos Audi
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad