Así son los nuevos TAG Heuer Monaco. Inefables

Josue Guerrero

TAG Heuer presentó tres nuevos modelos de la colección Monaco, que en 2019 celebró 50 años de este icónico reloj que ha marcado generaciones.

Como es de esperarse, los cronógrafos de esta edición, tienen una imagen sofisticada e ingeniería de punta, como nos tiene acostumbrados la marca relojera suiza.

Para estos modelos 2020, TAG los dotó movimiento de manufactura propia, el Calibre Heuer 02.

Los diseños de estos relojes tienen un toque nostálgico, pues se inspiran en los modelos de la década de 1970.

Sin embargo, dos de ellos implementan con un brazalete metálico rediseñado, por lo que no solo se convierten en una edición sumamente deseada, sino también en un objeto de colección.

TAG Heuer monaco metálico

TAG Heuer Monaco

Algunas de las características más destacables de estos modelos, son las esferas cepilladas con efecto estrella.

Uno de ellos tiene esfera en color azul brillante, con algunos detalles en rojo y blanco, que le da un toque vanguardista.

TAG Heuer negro monaco

Ambos modelos se presentan con un brazalete de acero inoxidable y cuentan con llamativos contadores cuadrados a las 3 y 9 y un segundero central de cronógrafo rojo.

El modelo con la esfera negra también está disponible con una correa de cuero negro.

Con nueva imagen

Con un nuevo look, los relojes Monaco presenta brazalete de acero inoxidable, el cual no veíamos en esta colección desde hace dos décadas.

El brazalete de acero original ha sido rediseñado para cumplir con los estándares actuales y mejorar la comodidad para el usuario.

50 veces Monaco

Con más de medio siglo de existencia, la colección Monaco continúa resaltando las principales características de la marca TAG Heuer.

No solo confirma que estos modelos son parte esencial de su colección y de su vida, sino también que TAG camina conforme a las tendencias relojeras para satisfacer a los entusiastas de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No creerás cómo se diseñó el nuevo Nissan Sentra

Al menos en México, Sentra es el emblema de Nissan en cuanto a ventas se refiere, y en su nueva generación pusieron toda la carne en el asador para dotarlo de una gran diseño. La renovada imagen de Sentra mantiene el concepto de sus predecesores, sin embargo, incorpora nuevas líneas […]
Nissan Sentra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad