Sergio “Checo” Pérez está listo para el GP de México

Josue Guerrero

Días previos al arranque oficial del Gran Premio de México, Sergio “Checo” Pérez, piloto de la escudería Red Bull Racing Honda, participó en una conferencia de prensa organizada por ExxonMobil.

El piloto mexicano asistió a una sesión con periodistas, donde tuvo la oportunidad de platicar sobre cómo se siente previo a la Gran Carrera de la Ciudad de México.

checo pérez
Cortesía.

Sergio “Checo” Pérez y su compañero de escudería, Max Verstappen, lograron posicionarse en el 2do lugar de la Clasificación de Constructores.

“La clave detrás del rendimiento y potencia en la pista está en la alianza tecnológica y de innovación entre Mobil y Red Bull Racing Honda, pues el equipo ha obtenido excelentes resultados en los diferentes circuitos de la Gran Carrera en lo que va de la temporada, obteniendo victorias, podios y puntos finales de la mano de nuestros ingenieros.”.

“Me emociona correr en mi país. Es una carrera muy especial porque quiero llenar de alegría a los fanáticos mexicanos, además la Gran Carrera de México es uno de los circuitos más rápidos e importantes.

Me pone muy contento representar a mi país con los colores de Red Bull Racing Honda”.

Sergio “Checo” Pérez.

“Hemos trabajado en el desarrollo de mejoras de los productos Mobil que, con el uso de avanzada tecnología, conseguimos mayor rendimiento del bólido RB16B y el desempeño de los pilotos se ha visto reflejado en los diferentes circuitos.”.  

Tomek Young

El equipo Red Bull Racing Honda busca subir al podio en la Gran Carrera de México de este fin de semana, que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 5, 6 y 7 de noviembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Festival “Tzompantli” del Gobierno Municipal de La Paz

Como cada año, durante la temporada del Día de Muertos, el Gobierno Municipal de Los Reyes La Paz pone a disposición de sus pobladores diferentes actividades con las que promueve la conservación de una de las tradiciones más importantes para los mexicanos, razón por la que dedica varios días a […]
la paz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad