Decathlon y el reto “60 hrs sin parar en bici”

Desfachatados

Uno de los objetivos principales de Decathlon es promover el amor por el deporte y la importancia de éste como pilar de bienestar para la sociedad mexicana ya que tiene un impacto directo en la salud física, mental y emocional.

En esta ocasión, la compañía promueve el trabajo altruista del empresario y deportista extremo, Rubén López, quien a través del reto “Nonstop en bici” – que consistirá en pedalear por sesenta horas continuas en bicicleta fija – busca recaudar fondos para la fundación “Mis Primeros Pasos VII A.C.” y el banco de alimentos “AMA, Ayudamos a quien más lo necesita”.

En Decathlon estamos convencidos de que el deporte es una valiosa herramienta para promover bienestar y qué mejor que utilizarlo para apoyar a quienes más lo necesitan.

Por ello, valoramos la importante labor de Rubén, quien a lo largo de su trayectoria ha llevado a cabo retos extremos que tienen como finalidad dar visibilidad de las necesidades de fundaciones que requieren recursos a lo largo del mundo”

Clemence Grillet, directora de comunicación de Decathlon en México.

El reto Decathlon

Se realizará en la tienda Decathlon Polanco el próximo jueves 17 de febrero, comenzando a pedalear a las 10:00 horas de ese día, y terminará hasta el día 19 a las 22:00 horas.

El objetivo de realizar esta rutina de bicicleta fija sin parar, es concientizar sobre la importancia de empatizar con la población más vulnerable e invitar a la gente a sumarse a este reto, donando alimentos y recursos económicos para las familias beneficiadas a través de estas instituciones.

Rubén ha dedicado su vida a romper esquemas en el deporte, algunas de sus hazañas son: recorrer 355 km de Amazonas remando por 5 días.

Correr 280 km en el desierto de Atacama; bucear entre tiburones ballena en Filipinas; nadar 20 km en El Triangulo de las Bermudas.

Pedalear 1,689 km con bicicleta de rodillo NonStop en 48 horas. Todo ello buscando que sus esfuerzos se vean reflejados en ayuda para los demás.

El ego del deportista pasa a un segundo plano si lo unes al hecho de ayudar a la gente” afirma el deportista, quien por primera vez llega a México para demostrar que todo los sueños se pueden lograr y que si a éstos añades la oportunidad de aportar a una buena causa, se convierte en objetivos por alcanzar.

Decathlon comparte el amor que siente por el deporte a través del amor hacia los demás e invita junto con Rubén a todos los mexicanos a unirse a esta causa y encontrar en la actividad física la mejor manera de ayudar a las personas en situaciones vulnerables.

Los donativos podrán hacerse en especie en la tienda Decathlon Polanco. Los alimentos a donar son: Arroz, frijol, aceite, lentejas, pasta y comida enlatada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

JAC y Beat México se unen para impulsar la era eléctrica

Con el firme propósito de lograr la normalización y democratización de vehículos eléctricos en México, JAC y Beat anunciaron el inicio de operaciones de la flotilla de vehículos completamente eléctricos JAC E J7. Los usuarios de esta plataforma pueden solicitar y viajar en este liftback 100% eléctrico a través Beat […]
JAC y Beat se unen
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad