All Wood, el mejor Texas Style BBQ de la CDMX

Desfachatados

En el corazón de la Roma encontrarás el mejor Texas Style BBQ de la CDMX, con carne de la mejor calidad, sabores únicos y cervezas deliciosas.

Su amor por la carne, llevó a Diego Lara a formarse como Pitmaster y crear All Wood en septiembre de 2020. Él es el encargado de hacer del ahumador toda una experiencia para aquellos que lo visitan, cuidando todos los detalles en la preparación de cada plato.

En el menú podrás encontrar platillos como las Quesabirrias de Brisket acompañadas de consomé y frijoles puercos, que se han vuelto las estrellas del lugar y son un clásico de la gastronomía mexicana con brisket, burgers como la All Wood Double Special hecha con carne 100% de brisket de res y sandwiches llenos de sabor como el Pulled Pork que te harán vivir una experiencia texana bocado a bocado.

Te podría interesar:

Diablo, un vino que cautiva el paladar

Para acompañar tus platillos no hay nada mejor que una chela bien fría y aquí podrás disfrutar de las mejores de la Ciudad de México: las de Falling Piano Brewing Co.

Una delicia All Wood

Los domingos no te puedes perder el All Day Brunch de 11:00h a 19:00h, en el que podrás deleitarte probando unos Chilaquiles con Pulled Pork, Chilaquiles con Brisket, un Bagel de Pork Belly acompañado de Mermelada de Tocino o unos deliciosos Waffles servidos con huevo, Pork Belly y miel de Maple.

La comida, el ambiente y la atención harán de tu experiencia en All Wood un momento inigualable que querrás repetir siempre que puedas, no te pierdas este lugar si eres amante del BBQ estilo Texano.
Dirección: Coahuila 99, Roma Norte, Ciudad de México

Horario:
Jueves a Sábado de 15:00 a 23:00 hrs
Domingos de 11:00 a 19:00 hrs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Motorola y Pantone: una asociación que combina el poder de la tecnología, el color y el diseño

El color representa, une y transforma tanto las personalidades como todo lo que es posible observar alrededor. Es sensorial, individual y subjetivo. Establece estados de ánimo, genera perspectiva, expresa una identidad, impulsa acciones, es decir, manifiesta y provoca una respuesta emocional única en cada uno. Por lo tanto, el color […]
Motorola y su asociación con Pantone
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad