Energizer MAX Plus, el aliado que necesitas para que nunca te quedes sin pila

Desfachatados

Llevar tus aparatos favoritos sin el temor a que se acabe la pila es posible gracias a la magia de la durabilidad de Energizer MAX Plus.

Una pila renovada y libre de mercurio que, además de ser gentil con el medio ambiente, conserva su durabilidad sin necesidad de renovar o comprar una gran cantidad de pilas en poco tiempo; justo lo que necesitas para que tus actividades no tengan que parar.

Las pilas AA y AAA Energizer MAX Plu son ahora más duraderas en los dispositivos de uso cotidiano, siendo nuestra pila alcalina #1 de mayor duración.

La MEJORADA MAX Plus cuenta con un mejor tiempo de ejecución en juguetes, linternas, dispositivos de audio original y hasta un 14% más rendidora en aparatos de alto consumo.

pilas de alta duración

Así que gracias a ella podrás gozar de beneficios como:
Incremento de la densidad de energía: más poder en nuestras pilas alcalinas para una mayor duración.

Materiales superiores y de mejor calidad: con alto rendimiento para dispositivos más exigentes.

Diseño exclusivo que soporta grandes cargas y demandas de energía.
Así que ya sabes, la MEJORADA tecnología de MAX Plus hará de esta pila uno de los básicos en el hogar y para toda la familia.

Para mayor información da click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mantén tus ojos protegidos de las alergias, con Namidafix

Disfrutar la vida a través de nuestra vista, es uno de los placeres más grandes y necesarios. Sin embargo, hay épocas del año o factores en el ambiente, que resultan alérgenos y pueden causar reacciones que, en el día a día, fatiguen y obstruyan el buen funcionamiento de nuestro sentido […]
cómo cuidar tus ojos Namidafix
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad