Tendencias para hombres en 2020

Dicen que de la moda lo que te acomoda, pero sin lugar a duda, saber qué vestir y cómo peinarte para estar al último grito de la moda es básico. En esta nota te presentamos las tendencias que estarán en boga este 2020.

Miles de proyectos de se nos vienen a nuestra mente para el inicio de un nuevo año. Trabajo, viajes, nueva pareja,  vestimenta, entre otras más. Pero también el lucir impecable, porque como diría mi abuelita, “como te ven te tratan”. Así que para estar con un atuendo impecable, te presentamos las tendencias para hombres en el 2020 que los expertos determinaron para la temporada primavera-verano:

Moda y ropa

Los colores que ganarán tendencia para el 2020 serán los pantones Fiesta, Jester Red, Turmeric, Living Coral, Pinck Peacock, Pepper Steam, entre otros, pero para los looks masculinos resaltarán el blanco, los tonos terrosos, el verde militar y el negro.

Si tú requieres una apariencia formal para reuniones u horario de oficina, opta por los pantalones rectos, los sacos con doble botón y las camisas blancas.

Si quieres una imagen más informal, la tendencia está en los pantalones rectos de mezclilla, bermudas cortos, las chamarras de mezclilla o tipo cuero y los trajes metalizados con una apariencia setentera para los más originales.

Cabello

Lo más importante es mantenerlo limpio y fuerte, por lo que, te recomendamos el uso de productos con ingredientes de origen natural como el chile, romero, té verde, entre otros; que te ayuden a mantenerlo sano y prevenir problemas comunes en los hombres como la caída del cabello.

En el mercado, puedes encontrar Chili & Chili, shampoo vitaminado de chile que te ayudará a realizar una limpieza profunda, nutrir y fortalecer tu cabello, además de controlar su caída

Prueba estos productos y toma en cuenta algunos de los cortes y peinados que traerá el año nuevo: si te decides por el cabello corto de los lados y largo de la parte media, puedes probar el top knot o el desaliñado que se forma con un corte de pelo despuntado, para una imagen casual e informal, ideal para salidas con amigos.

Si necesitas una imagen con mayor formalidad opta la raya de lado pertinente para el hombre moderno. No olvides que para cuestiones más prácticas, el rapado sigue siendo opción, puede emplearse para todo tipo de ocasión y no requiere cuidados como con el cabello largo.

Calzado

Te recomendamos para los eventos formales los zapatos clásicos con cinturones y hebillas, de puntas acampanadas y talones con cresta, sin olvidar emplearlos con calcetines redondeados.

Para algo más casual están las zapatillas de deporte con agujetas y las blancas minimalistas, los zapatos de gamuza y los zapatos naúticos. También estará en tendencia el calzado con suelas de goma, suelas de burbuja y en general, los modelos minimalistas.

 

One thought on “Tendencias para hombres en 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Porsche Speedster, una obra de arte

Porsche presentó en México el nuevo Speedster, vehículo del cual solo se fabricaron 1,948 unidades y tan solo 9 llegaron a nuestro país y todas están vendidas. PORSCHE En el pasado Auto Show de Nueva York, Porsche lo develó ante la crema y nata de la industria automotriz uno de […]
Porsche Speedster
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad