Burger King y Call of Duty lanzan la Whopper edición especial

Desfachatados

Burger King, la cadena mundial de comida rápida, anuncia una nueva colaboración con el juego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare II.

A través de esta colaboración, al comprar un combo de Modern Warfare II, Burger King ofrecerá a sus invitados gamers un aspecto de Operador gratis y una hora de 2XP que duplica la cantidad de experiencia ganada por el jugador para usar en Call of Duty: Modern Warfare II.

Al comprar un combo de Modern Warfare II y registrarse en la App de Burger King cada invitado recibirá un código canjeable que desbloqueará un aspecto de Operador BK y la hora de 2XP.

El aspecto de Operador lleva el logotipo “Burger Town”, una cadena de comida rápida ficticia que aparece en varios juegos de Call of Duty y, aunque solo se puede canjear una hora de experiencia doble cada vez, los jugadores pueden canjear hasta 40 horas (no limitadas a esta promoción) con cada combo comprado.

La promoción estará disponible del 03 de noviembre al 9 de diciembre o hasta agotar existencias en todos los Burger King del país, al ordenar en mostrador, desde la App de Burger King o en plataformas de delivery como DiDi Food, Rappi y Uber Eats.

“Muchos gamers ya son clientes de restaurantes de comida rápida y, al llevarles las recompensas extra de Call of Duty, podemos encontrarnos con nuestros invitados allí donde están y aprovechar lo que realmente les apasiona de una manera auténtica”, menciona Iwo Zakowski, Director de Marketing Senior de Burger King Global.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Call of Duty para ofrecer a nuestros invitados gamers una bonificación gratuita por un juego que les encanta.”

Por su parte, William Gahagan, Director de Asociaciones Globales de Activision mencionó,

“Estamos increíblemente emocionados de unirnos con Burger King para celebrar el lanzamiento de Modern Warfare II con la comunidad de Call of Duty.” y agrega, “Nuestras marcas se han unido para ofrecer una oferta que encantará a los fans. No podemos esperar para ver a los gamers en línea usando el aspecto de Operador BK el fin de semana del lanzamiento.”

Con esto, Activision y Burger King celebran a lo grande el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año con esta alianza que le pondrá sabor a la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No dejes escapar al mejor amigo de la luna, Hendrick’s Lunar Gin

Las despedidas son el cierre definitivo de un ciclo. Es momento de decir adiós a Hendrick’s Lunar Gin, una sorprendente interpretación creada en el Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie, Master Distiller de Hendrick’s Gin. La sofisticada presentación de Hendrick’s Lunar Gin en color azul profundo con la que se […]
Hendricks Gin
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad