30 años del amplificador U-280 de Margules

Josue Guerrero

A lo largo del tiempo Margules Group, empresa mexicana especializada en sistemas de audio de alta calidad, ha buscado mejorar la experiencia auditiva y en ese camino lleno reflexiones y descubrimientos a partir del diseño y la tecnología ha ido desarrollando diversos sistemas de audio, entre ellos el icónico amplificador de bulbos U-280 .

La evolución de este amplificador de bulbos clase A, que hace 30 años tuvo su primera versión, mantiene las características que lo hacen inigualable:

Un diseño sencillo y sofisticado, fusión de tecnología y los beneficios tonales de sus bulbos.

Te podría interesar:
75 veces JBL. El audio está de fiesta

A la vez, el U-280  ha sido el inicio del desarrollo de la filosofía de diseño ANA (Alineación Neuro-Acústica), innovación tecnológica  de  Margules basada en la manera en que el cerebro humano percibe el sonido dando prioridad a la estructura armónica por encima del tono fundamental.

Esta tecnología trata de cómo los humanos percibimos el sonido, no de cómo lo medimos hoy en día.

Margules, la fidelidad del sonido

Este avance tecnológico tiene su origen en la teoría de engaging sound ya que nuestro cerebro decodifica información de ondas sonoras a través de los oídos: cuando los sonidos son cercanos nos mantienen atentos debido a la relación que existe entre la percepción de estos, la distancia en que los percibimos y su inteligibilidad.

Los sonidos lejanos, aún cuando son estruendosos, no llaman nuestra atención y los ignoramos fácilmente.

El U-280  está diseñado para recrear escenarios de la vida real a través del audio inspirado en las personas que les gusta vivir, escuchar y emocionarse a través de la música.

Siempre operando en Clase A para garantizar un panorama sonoro detallado.

Te podría interesar:

Al volante con Alejandro Marcovich

Con tres décadas de evolución, el U-280  se ha posicionado como un referente internacional de innovación y tecnología; un sello sonoro único de los sistemas de amplificación Margules enfocados en que las personas experimenten la música como nunca antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Mezcal Mitre, el exquisito sabor de Oaxaca

El mezcal es una de las bebidas que identifican a México en el mundo. Es un destilado con un sabor único, con toques ahumados, de agave y madera que ha conquistado los paladares más exigentes gracias a productos premium como Mezcal Mitre. Mezcal Mitre es más que una bebida emblemática de Oaxaca: representa la […]
Mezcal Mitre de Oaxaca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad