El festival de tamales en Barra Alipús

Josue Guerrero

El día de la Candelaria llegó y con él los tamales de chile, mole y manteca a Barra Alipús. Se trata de cinco tamales diferentes, tres con combinaciones saladas y dos dulces.

Dentro de los sabores salados tendrán tamal de verdolagas, relleno de carne de puerco en salsa verde con verdolagas de la Chinampa, tamal de cochinita, acompañado de cebollas encurtidas y salsa Xnipec y tamal de mole negro, con pollo y mole negro de la sierra oaxaqueña.

Te podría interesar:
Maíz Tinto, el restaurante para disfrutar el arte culinario mexicano

En los sabores dulces tendrán el tradicional tamal de piña y el tamal de chocolate, preparado con chocolate de metate de Oaxaca, servido sobre una cama de crema de agave y frutos rojos.
Estos tamalitos podrás encontrarlos en Barra Alipús hasta el 3 de febrero, sin duda no te los puedes perder.

Los mejores tamales de la cdmx
Disfruta de esta delicia en Barra Alipús.

DIRECCIÓN Y HORARIO
Guadalupe Victoria 15, Centro, Tlalpan, 14000, Ciudad de México.
Lunes a Miércoles 13:00 a 23:00 – Jueves y Viernes 13:00 a 00:00
Sábado 09:00 a 00:00 Domingo 09:00 a 22:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Celebra el Día Mundial de la Nutella

El cinco de febrero se conmemora el 15 aniversario del Día Mundial de la Nutella, qué mejor que unirse a una celebración llena de sabor, unión y creatividad para tener un momento mágico. ¿Cómo surge Día Mundial de la Nutella? El Día Mundial de la Nutella nace después de que […]
Día Mundial de la Nutella
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad