La Cervecería del Barrio, una gran opción para ver el Super Bowl

Josue Guerrero

Llegó el fin de semana que muchos esperamos con ansias año con año. La 54ª edición del Super Bowl se realizará este domingo y La Cervecería del Barrio se coloca como una gran opción para disfrutar este partido.

Promoción en La Cervecería del Barrio

Este restaurante se especializa en mariscos y una variada barra de cervezas y coctelería, por tal motivo es una de las grandes opciones para ver el encuentro entre San Francisco vs Kansas City.

La Cervecería del Barrio ofrecerá a sus comensales la promoción especial que incluye medio kilo de alitas y tres cervezas por tan sólo $285.00 pesos, además, quienes asistan a ver el Super Bowl tendrán la posibilidad de pronosticar el marcador final del partido y llevarse de regalo el balón oficial del Super Bowl LIV.

Alitas y cervezas en La Cervecería del Barrio

Quienes deseen participar en la dinámica del marcador final, los aficionados deberán llegar con anticipación para registrar su pronóstico y consumir un mínimo de $300 pesos para jugar. Al final, quien haya adivinado el marcado, se llevará a casa el balón oficial del Súper Bowl 2020.

Además de la promoción de las alitas, quienes asistan a La Cervecería del Barrio ofrecerá #AntojosdelBarrio de temporada como: Tostada de Barrio, Camarones Tatemados y el Tiradito de Mariscos.

La promoción de las alitas incluye medio kilo de alitas con salsa de la casa o BBQ o 12 chiles; además, tres cervezas a escoger entre: Tecate Ámbar 4% alc. 325 ml, o XX Lager 4.2% alc. 225ml., o Indio 4.2% alc. 325ml. Válida sólo en partidos de la NFL y en todas las unidades de La Cervecería de Barrrio. No aplica con otras promociones. Válida del 11 de enero al 2 de febrero de 2020; sólo mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Galería: Liberan nuevas imágenes de Top-Gun: Maverick

Top-Gun: Maverick es la secuela del filme de 1986 Top Gun. Su estreno está previsto su estreno para el 26 de junio de 2020 en Estados Unidos, y después de unos días en América Latina. ¿De qué va la segunda parte de Top-Gun Maverick? Después de más de treinta años de […]
Top Gun: Maverick está dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivon) y el guion es escrito por Peter Craig, Justin Marks, Christopher McQuarrie y Eric Warren Singer.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad