Mezcal Mitre, el exquisito sabor de Oaxaca

Josue Guerrero

El mezcal es una de las bebidas que identifican a México en el mundo. Es un destilado con un sabor único, con toques ahumados, de agave y madera que ha conquistado los paladares más exigentes gracias a productos premium como Mezcal Mitre.
 
Mezcal Mitre es más que una bebida emblemática de Oaxaca: representa la fusión del México contemporáneo y elegante con lo artesanal y tradicional. Es un destilado que remite al lujo, la excelencia y la calidad.
 
Mitre se produce en Santiago Matatlán, Oaxaca, localidad calificada como “La Capital Mundial del Mezcal”.

En este lugar emergen los agaves, que son tratados con respeto y maestría por Don Tacho y sus hijos, Joel y Laurentino.
 
Se resguarda en una elegante botella diseñada con forma de cabeza de jaguar, animal de carácter único, guerrero y ancestral que ha inspirado a la marca a lo largo de su historia, la cual inició en 2015 con el objetivo de lograr un producto de gran calidad y con alto beneficio calidad/precio para el consumidor.
 
Actualmente el destilado no sólo se distribuye en México, gracias a su sabor y concepto, ha cruzado fronteras hasta llegar a países como Canadá, China, Costa Rica, España, Estados Unidos y Nicaragua.

Mezcal Mitre, es el guía perfecto para adentrarte en el mundo de los destilados y enamorarte con su exquisito sabor y aroma inconfundible. Es tan versátil que no importa si lo tomas solo o en cóctel, si eres experto o no tienes conocimiento del mundo de los destilados, Mitre tiene la etiqueta perfecta para ti.
 

Las etiquetas de Mezcal Mitre

Espadín es el producto más emblemático de la empresa. Refleja elegancia cosmopolita, con un diseño único y un toque de misticismo que lo ha hecho famoso, respaldado por una historia de tradición y cultura, detrás de su método artesanal.

Triple Agave es un producto que nace gracias al ensamble de agave espadín, tepextate y jabalí, lo que lo hace único, escaso, complejo y preciado. Mitre Triple Agave es la etiqueta perfecta para mezcaleros de hueso colorado.

Ancestral es el único producto de esta categoría, producido con el método más antiguo: la destilación en olla de barro.

Un mezcal hecho 100% de agave espadín que ofrece un sabor con notas robustas, frescas y herbáceas, con toques finales ácidos y cítricos que son potenciados por la compleja combinación de aromas frutales, silvestres y ahumados.

Origen  Nació para estar en la tendencia del mundo de la mixología. Es muy fácil de tomar y amigable con el paladar; su nombre expresa mucho, ya que es Origen: tu inicio en el mezcal.
Probar Mezcal Mitre es darse la oportunidad de descubrir las entrañas, historia, sabor y visión de un destilado único que se disfruta derecho o en cóctel, solo o en compañía. Esta marca mexicana tiene un Mitre para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Panio comparte la deliciosa tradición del Panettone

Panio se enorgullece de compartir durante esta temporada el tradicional Panettone, una de las piezas con las que celebra el espíritu navideño y que forma parte de su propuesta franco-italiana dentro de su cultura y pasión por el pan. De acuerdo a los historiadores, el Panettone (“Pane di Toni”) surgió […]
Panio pan navideño
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad