Los verdaderos hombres usan Old Spice

Josue Guerrero

Cuando tienes 15 años te enfrentas a miles de amenazas y pruebas todo el tiempo. Literal, cualquier cosa puede hacer que cada día se sienta como una película de acción, y para eso llegó Old Spice.

Te preparas para iniciar el día listo para todo y de pronto ¡BAM! llega el overthinking, te marcan por teléfono sin avisar antes por WhatsApp, solo hay leche entera en la cafetería que amas, ese trend de TikTok que dejó de ser trend hace 5 minutos y todavía tienes que preocuparte por mantenerte seco y alejado del sudor a lo largo de tu jornada.

Por fortuna, Old Spice continúa revolucionando la manera de ofrecer protección extrema y duradera para momentos extremos, volviendo invencibles a los hombres frente al sudor.

Por eso ahora lanza su nueva colección Sudor Defense Extreme Protect, con la que estarás preparado para evolucionar en un humano #DuroDeSudar, porque contarás con la protección avanzada frente a esas situaciones que te llevan al límite y te hacen sudar.

El poder de Old Spice

Atrás quedaron esos días en los que el sudor era el protagonista; hoy, con el nuevo Old Spice te convertirás en un héroe de acción capaz de derrotar a cualquier examen de fin de semestre, o hasta enfrentarte a tu gemelo malvado, sin una gota de sudor.

Después de todo, un verdadero hombre #DuroDeSudar se hace cuando usa Old Spice Sudor Defense Extreme Protect.

Su tecnología Active Defense 4x te brinda una protección extra contra el mal olor, y además con cada aplicación, deja una capa antitranspirante de alta, altísima, la más alta durabilidad, para que te mantengas seco-seco por mucho más tiempo con una protección que te cuida hasta en los momentos más desafiantes (ejem, hora pico en Pantitlán).

Prepárate para detonar tu potencial en la prueba más intensa para liberarte del sudor con Old Spice Sudor Defense y sé parte de esta RedVolution.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Thanksgiving en el Pinche Gringo

¿Por qué celebramos Thanksgiving? Es una costumbre estadounidense que se celebra en todas las casas. En este día agradecemos por todo lo bueno que tuvimos durante el año: éxitos, salud, compañía, ascensos laborales, graduaciones, compromisos, entre otros. Además, es un momento especial porque nos reunimos con toda la familia y […]
Thanksgiving en el pinche gringo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad