Tutti, el sabor del café italiano en México

Josue Guerrero

Una nueva propuesta de café llegó a México. Se trata de Tutti, una cadena de tiendas con barra de cafetería de concepto italiano.

Los que amamos el café siempre daremos las gracias por tener una opción más de esta deliciosa bebida. Tutti apareció hace un tiempo en nuestro país para ofrecer un servicio de cafetería a los existentes.

En este nuevo espacio encontrarás un sinfín de productos en diversas categorías como: Belleza, Bienestar, Gourmet, Hogar, Juguetería, Tecnología, Moda, Papelería y Viajes.

Tutti cafetería
Su menú incluye deliciosos brownies.

Actualmente hay 18 sucursales de esta cafetería repartidas en la República Mexicana, en la Ciudad de México (Forum Buenavista, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Parque Vía Vallejo y Parque Las Antenas), Aguascalientes (Altaria y Espacio Aguascalientes), Estado de México (Mundo E), Guanajuato (Salamanca y Vía Alta León), Hidalgo (Explanada Pachuca, Galerías Pachuca y Cibeles Irapuato), Puebla (Explanada Puebla, Parque Puebla) y Querétaro (Galerías San Juan del Río, Patio Querétaro y Paseo Querétaro).

Pero, ¿Qué ofrece Tutti?

En todas sus tiendas tiene barras de café que ofrecen un amplio menú de bebidas calientes y frías, donde destacan los clásicos cafés americano, expresso, cortado y doble; así como en sus versiones caliente, frías y frappes de latte, vainilla latte, caramel latte, hazelnut (avellana) latte, moca, moca bianco, cioccolato, ciocolato bianco y chai latte.

Además de las bebidas, el menú ofrece brownies y galletas horneadas similares a las que se ofrecen en las cafeterías italianas.

Café Tutti
Café con gran sabor.

Asimismo, Tutti tiene cápsulas de café para preparar en el hogar o la oficina, además de latas y bolsas de café en grano y molido, para seguir disfrutando del sabor del café de Tutti.

Tutti cafetería
Hay bebidas frías y calientes.

Una bebida especial para este invierno

Para esta época del año, la cafetería Tutti prepara una bebida especial a base de menta y chocolate blanco. Hay dos opciones para adquirirla, caliente o en frappe con crema batida y espolvoreada.

Tutti
Tutti tiene una bebida especial a base de menta y chocolate blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Galería: Salma Hayek estelariza Socias en Guerra

Sinopsis Socias en Guerra narra la historia de dos amigas con objetivos muy diferentes, Mia y Mel, crean juntas una empresa de productos cosméticos. Los problemas se agravan cuando una gran compañía les hace una oferta extraordinaria para adquirir su negocio. Josue GuerreroMelómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo […]
Socias en Guerra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad