Celebra el Día del Amor y la Amistad desde casa con D-Vino

Desfachatados

Estamos a unos días de celebrar el Día del Amor y la Amistad, y aunque por temas de pandemia no podemos festejar a lo grande, aquí te compartimos algunas ideas que nos da D-Vino de Valle Redondo, para disfrutar una velada romántica o simplemente disfrutar un momento extraordinario.

El primer consejo es degustar un vino tinto o rosado en porción individual en envase de Tetra Pak, de D-Vino. Si aún no lo conoces, esta es la oportunidad perfecta.

Cine en casa con un rico vino

Escoge un rincón de tu hogar y conviértelo en tu sala personal de cine. Existen una amplia oferta de sitios que ofrecen la renta de proyectores desde 300 pesos.

Incluso, si quieres invertir un poco más, también encontrarás pantallas y equipo de sonido para disfrutar al máximo de tu película favorita, y obvio, en compañía de un D-Vino que equivale a dos copas.

Cena romántica

Si tu presupuesto es holgado, échate un clavado en Instagram para encontrar diferentes opciones para crear momentos románticos, como una cena especial, un ambiente romántico y hasta foquitos que conviertan este 14 de febrero en una noche inolvidable.

Cena romántica con vino
Aprovecha este 14 de febrero y prepara una cena romántica.

Camping en la azotea

Todos tenemos una casa de campaña o algún conocido. Aprovéchala para crear una velada romántica baja las estrellas, prepara tu mejor platillo y crea un momento especial para aquella persona que roba tus suspiros.

Ver las estrellas

Busca en tu tienda de apps alguna que te ayude a identificar constelaciones, planetas y estrellas, sólo enfoca con tu celular hacia el cielo y descubres las maravillosas figuras y formaciones, así como los nombres de aquellos astros que adornan el firmamento.

Disfruta de la mejor compañía este Día de San Valentín y brinda con D-Vino, un vino con el que te olvidarás del corcho, las copas y las pretensiones.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Cuál te gustaría hacer este 14 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Japi celebra el Día del Condón

Japi es el primer condón incluyente y es totalmente mexicano, y este 13 de febrero te invita a celebrar el Día del Condón de una forma totalmente responsable. El condón sufre de un estigma desde hace varias generaciones. Es un tema tabú en muchas familias actualmente, e incluso se considera […]
condones Japi
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad