Las 10 mejores canciones de My Chemical Romance

Josue Guerrero

Ayer por fin los rumores acallaron. Después de varios años donde se especulaba el regreso de My Chemical Romance, el 31 de octubre la banda estadounidense anunció en sus redes sociales que están de vuelta para ofrecer un concierto el 20 de diciembre en Los Ángeles California.

El adiós

La banda comandada por Gerard Way se separó en 2013; durante este tiempo cada integrante tomó caminos diferentes y, supuestamente, un regreso era casi imposible, sin embargo, este año las esperanzas se reavivaron cuando Joe Jonas, durante una entrevista para KISS FM dijo que había visto a Mikey Way, Frank Iero, Ray Toro y Gerard ensayando.

La presentación

Por el momento no se sabe si solo será este concierto o la banda comenzará alguna gira. Su presentación será el próximo 20 de diciembre; los boletos tuvieron, sí, tuvieron porque ya se agotaron, un costo de 149.50 dólares, unos 2800 pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Like phantoms forever. Are you excited?! Check @mychemicalromance post for tickets! // #mychemicalromance #mcr

Una publicación compartida por My Chemical Romance (@my.chemicalromance) el

Esperemos que la banda comience una gira y que toque suelo mexicano para que así desempolves tus pantalones entallados, saca el delineador, tus playeras negras y comiences a dejarte el fleco largo para que tapen tus ojos y la nostalgia musical llegue a ti.

Las mejores

Por lo pronto te dejamos, lo que a nuestro parecer, son las 10 canciones más populares de My Chemical Romance. El orden no representa la posición.

“I’m Not Okay (I Promise)”

Famous Last Words

Welcome To The Black Parade

Na Na Na

The Ghost Of You

Helena

Teenagers

Sing

You Know What They Do to Guys Like Us in Prison

 Ambulance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

LIGA MX: todos los partidos, horarios y dónde ver toda la jornada 18

El viernes arranca la penúltima jornada de la LIGA MX y las cosas están que arden en la recta final del torneo apertura. Varios equipos buscan su boleto para la fiesta grande, siendo esta una fecha crucial y probablemente, la última llamada para varios de ellos. Cruz Azul, Atlético San Luis […]
La liga MX tercera jornada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad