Hoteles cierran sus puertas ante el Covid-19

La pandemia provocada por el Covid-19 ha provocado estragos en todos los rubros, en el hotelero, por ejemplo, los hoteles de Grupo Presidente ya suspendieron operaciones.  

Hoteles suspenden actividades

La cadena hotelera de Grupo Presidente decidió suspender temporalmente la operación de algunos de sus hoteles y restaurantes como medida de responsabilidad ante dicha contingencia.

Desde el domingo pasado, 5 de abril, los hoteles Presidente InterContinental Polanco, Presidente InterContinental Santa Fe, Presidente InterContinental Puebla, Presidente InterContinental Mérida.

Presidente InterContinental Guadalajara, Presidente InterContinental Cancún Resort, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Holiday Inn Resort Los Cabos.

Holiday Inn Resort Ixtapa, Holiday Inn Express Puebla y Aloft Querétaro, pausarán sus actividades hasta que termine oficialmente la contingencia sanitaria declarada por el gobierno.

Hoteles
Los hoteles de Grupo Presidente suspenden operaciones.

Es un hasta siempre

De la misma forma que los hoteles, los restaurantes ubicados en los recintos mencionados, así como los que se encuentran en el Centro Comercial Miyana, también suspenderán momentáneamente toda actividad.

En cuanto la contingencia pase y las autoridades de por finalizada la cuarentena, Grupo Presidente normalizará las operaciones tanto de sus hoteles como de sus restaurantes.

Para quienes tengan duda con alguna reservación que hayan hecho para estos lugares, el personal de Grupo Presidente atenderá las necesidades de los clientes.

#SueñaLaAventuraEspera

El turismo nos espera

Por otra parte, Grupo Presidente presentó la campaña #SueñaLaAventuraEspera un llamado de solidaridad para que a pesar de las adversidades, las personas no cancelen sus planes de viaje.

El plan es retomar todas esas actividades que tenían planeadas cuando esta situación por la que está atravesando el mundo llegue a su fin. 

Aventura

Dicha campaña exhorta a los viajeros a pensar en el turismo y a no olvidarse de las maravillas que los destinos de nuestro país tienen para ofrecer.

Las redes oficiales y la página de Grupo Presidente, compartirán información durante el tiempo que dure el aislamiento emitido por las autoridades.

Grupo Presidente lanza camapaña.

One thought on “Hoteles cierran sus puertas ante el Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

6 cuidados del motociclista frente al Covid-19

Italika nos comparte estos seis cuidados del motociclista ante el Covid-19. Medidas básicas de prevención Es importante tomar en cuenta las medidas de prevención emitidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) contra el COVID-19 Lávate las manos con agua y jabón, o un desinfectante a base de alcohol, […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad