Grupo Presidente da hasta 50% de crédito en sus hoteles

Josue Guerrero

Con el propósito de reactivar el turismo en nuestro país, Grupo Presidente implementó la campaña “Travacación”, la cual premiará a sus clientes con vacaciones.

Poco a poco se han retomado diferentes actividades tanto turísticas como de negocios, es por ello que Grupo Presidente quiere alentarte a visitar sus destinos.

En estos momentos de pandemia todos necesitamos un balance en nuestra vida, y “Travacación” es la campaña para hacerlo.

“Travacación” consiste en: al hospedarse en cualquiera de los hoteles de Grupo Presidente de ciudad, se otorgará un crédito de hasta 50% de la estancia para redimirlo por noches en los hoteles de playa.

Los destinos donde se cambiará este crédito son: : Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Presidente InterContinental Cancún Resort y Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive.

Hotel Grupo Presidente
Presidente InterContinental Cancún Resort.

¿Cómo se hace valida la promoción?

  1. Regístrate: Ingresar al sitio https://grupopresidentemagazine.com/travacacion/ para darte de alta y participar.
  • Acumula: Para ganar créditos, en la sección “Registra tus reservas” del sitio web se debe capturar todas las reservaciones.
  • Consulta tu crédito: Envía un mail a travacacion@grupopresidente.com con la solicitud indicando número de usuario y nombre completo con el que se registró.
  • Planea tus vacaciones: Una vez que el huésped conoce el crédito acumulado, validará disponibilidad a través de la página www.ihg.com,  eligiendo cualquiera de los hoteles de playa participantes.
  • Vacaciona: Para redimir el crédito, se debe enviar su solicitud de reservación a través del correo electrónico hotelesreservaciones@grupopresidente.com
    O bien, vía telefónica al 55-5327-7777, mencionando su número de usuario, hotel en el que desea reservar, fechas de estancia y el código de promoción “Travacación”.
Travacación Grupo Presidente
Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa.

Más oportunidades para “Travacación”

Por si esto no fuera poco, Grupo Presidente anunció la facilidad de pagar las estancias a seis meses sin intereses con las siguientes tarjetas:

American Express, Banamex, Banorte, Santander, Scotiabank, HSBC, Multiva, Banca Mifel, BanBajío, Invex Banco y Liverpool Visa.

Sin duda, una gran plan de Grupo Presidente para retomar nuestras actividades cotidianas y también vacacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fitbit presenta nuevo dispositivo y embajadora

Mediante un evento digital, Fitbit presentó su nuevo dispositivo denominado Sense y a la embajadora de la marca, la cantante y conductora, Angie Taddei. El evento que fue transmitido vía zoom desde el Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México, tuvo como presentadores a Ricardo Martiarena, gerente de ventas […]
Fitbit sense
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad