Tequila Centenario y Los Ángeles Azules te invitan a crear una cumbia

Josue Guerrero

Tequila Centenario y Los Ángeles Azules buscan a aquellas personas que quieran formar parte de la cumbia más grande de la historia musical.

Sí, quienes deseen participar en esta dinámica, lo primero que deben hacer es grabar un video en formato horizontal o vertical, con su propia versión de la canción “El ángel que nos une”, de Los Ángeles Azules,

En este video deben demostrar por qué quieren ser parte de la Cumbia más Grande, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento reinterpretando la canción antes mencionado con su estilo.

Los participantes pueden incluir a familiares o amigos; cabe mencionar que no se puede consumir alcohol en el video o su simulación.

Al igual, queda prohibido que en el video aparezcan menores de edad. Si cumples con estos requisitos podrías ser uno de los ganadores.

Tequila y cumbia

Quienes participen en esta dinámica, pueden subir su video a partir del 6 de mayo hasta el 20 de junio en Facebook, utilizando el HT #CumbiaCentenario

Asegúrate de que la privacidad de tu video esté en público para que los jueces puedan verlo y la gente compartirlo.

Al cierre de los registros, un jurado conformado por Los Ángeles Azules y Tequila Centenario, definirán los videos ganadores.

Recuerda que en el video debes mostrar tu talento, ya sea cantando, bailando, tocando un instrumento o simplemente bailando con sus mejores pasos.

Conoce aquí más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hublot y su íntima relación con el zafiro

Si mezclas a un fabricante de alta relojería y una piedra preciosa, ¿qué puede salir? Un objeto de deseo perfecto. Hublot creó una proeza, un cronógrafo hecho totalmente de zafiro y lleva por nombre Big Bang Integral Tourbillon Full Sapphire. Hublot presentó este reloj durante el Watches and Wonders 2021, que se […]
Hublot hecho de zafiro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad